[TUTORIAL] Como realizar un Flasheo FULL [Wave S8500]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
31 Oct 2011, 21:01# 81

Hola amigos, lo he hecho tal y como dan los pasos pero me aparece un mensaje que no se va y dice:

FOTA engine is not intaled
Plz install below FOTA engine Eng.
(FOTA_ENGINE_VER_INFO_2.0)
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esto es lo que me aparece, y no salgo de aqui no me deja volver a flashearlo ¿alguien me puede ayudar?
De ante mano, gracias.

Gracias  

div>
Etiquetado en:
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
01 Nov 2011, 00:28# 82

Muy bueno y para los que tengan el boton de la camara escacharrado el bada 2.0 tiene el disparo en la pantalla.

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
01 Nov 2011, 02:26# 83

amigo mi cel es de movilnet y no estoy seguro de hacer el flasheo xq no se si pueda perder el 3g...

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
05 Nov 2011, 16:23# 84
JosmelR escribió:amigo mi cel es de movilnet y no estoy seguro de hacer el flasheo xq no se si pueda perder el 3g...

No conozco movilnet pero los firms de bada 1.2 y 2.0 son europeos por lo tanto si no estas en europa no vas a tener acceso a 3g. Tambien tenes que fijarte que si tenes el subset lock activado y haces un flasheo despues te va a pedir codigo de desbloqueo de operador cuando insertes el chip y si no lo tenes vas a tener que comprarlo online.
El tema de 3g podes probarlo igual, poniendo el firm brasilero full+el chileno low podes volver a tener 3g y te queda bada 1.0.2
Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
09 Nov 2011, 15:55# 85

Después de intentar hacer el flasheo tal y como pone aquí, paso a paso y después de que me diera error he desconectado el movil y lo he apagado para encenderlo y quedarme con mi versión de bada en la que yo estaba tan tranquilo y ahora ni se enciende, ni se pone el download mode para intentar hacerlo otra vez.

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
09 Nov 2011, 16:57# 86

Mi recomendación es que no lo hagáis ya que si a toda esta gente le ha salido (que yo no me lo creo) a cualquiera le puede pasar como a mi que seguramente habré hecho algo mal y en cuanto lo hagáis ya no tendréis movil y ahora con todo el rollo del contrato y la mierda de puntos que tengo me tendré que pillar una mierda de móvil. Sé que es por mi culpa por hacer caso a estas cosas, solo quería advertir a la gente.

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
11 Nov 2011, 23:27# 87

Creo que mi movil ha muerto, le traté de hacer el flasheo como decias pero cuando di a download empezó a dar error y la pantalla se quedó azul un buen rato y me asusté tanto que lo quité del USB y quité la bateria... no se que hacer :(

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
12 Nov 2011, 15:52# 88

y donde busco esos archivos de los botenes de BOOT mms? xfavor

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
20 Nov 2011, 22:56# 89

ami no me sale la funcion FOP, me salen todas, pero no la FOP cuando pongo lso codigos, que puedo hacer?? gracias

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
23 Nov 2011, 23:57# 90

Hola, muchas gracias por el tutorial, es fantástico, por fin renuevo mi wave, que ya estaba un poco cansado del 1.2

Gracias  

div>