[TUTORIAL] Como realizar un Flasheo FULL [Wave S8500]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
8 Nivel 8
Novato
Novato
Novato
27 Nov 2011, 03:17# 91

Buenas noches. Lo primero queria felicitarles por el foro, me parece muy bueno completo y sencillo de comprender para los "simples mortales" como yo y otros muchos. Y bueno, solo queria dejar constancia de que siguiendo este tutorial pude flashear con exito Wave, a la segunda vez pero bueno, por un detallito que supongo se le olvido al autor (El archivo FOTA_ENGUINE) solo tuve que repetir la operacion solo que esta vez añadiendo el archvo "FOTA" . Y Bingo! tengo un movil nuevo como de fabrica, con aplicaciones y juegos que no tenia con el dichoso ORANGE. En fin , espero que le sirva a alguien mi experiencia.

Otra vez muchas gracias a todos los que hacen este foro posible!

Un saludo! ;)

Gracias  

div>
Etiquetado en:
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
28 Nov 2011, 21:03# 92

Hola
Acabo de flashear mi wave (parece que funciona todo bien, aunque no lo he probado mucho aún), con la versión S8500XPKH1. Me ha pasado como a varios antes que a mi, que al final del todo, no aparece la función FOP. Pero yo lo que he hecho ha sido dejarlo con la que me aparecía marcada, la KOR creo que era, y me funciona. Pero bueno, aún no me he puesto a investigar mucho.
Pensáis que eso podrá darme algún problema en un futuro?
Y muchas gracias por el tutorial y todos los enlaces, vaya curro que ha tenido que llevaros.

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
29 Nov 2011, 15:24# 93

hola a todos mi pregunta es q si este tutorial funciona para el wave 2
gracias de antemano

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
29 Nov 2011, 16:48# 94

socorroooooo!!!!!
le explico el motivo de mi preocupacion.
resulta que hice todos los pasos que se muestran en el tutorial pero en el momento de descomprimir el archivo del fimware me dio error.... me meti en la con$ola para hacer el hard re$et $iguiendo todo$ lo$ pa$o$... pero claro me faltaban archivo$ y $in darme cuenta le di a de$carga el telefono me quedo completamente azul y $e colgo.... lo apague (no me enciende) y ahora cuando me meto en la con$ola para hacerle de nuevo el hard re$et no me deja darle a de$cargar y no me reconoce el telefono!!! $ocorro por favor!!!!

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
30 Nov 2011, 17:13# 95
adlorenz escribió:Hola
Acabo de flashear mi wave (parece que funciona todo bien, aunque no lo he probado mucho aún), con la versión S8500XPKH1. Me ha pasado como a varios antes que a mi, que al final del todo, no aparece la función FOP. Pero yo lo que he hecho ha sido dejarlo con la que me aparecía marcada, la KOR creo que era, y me funciona. Pero bueno, aún no me he puesto a investigar mucho.
Pensáis que eso podrá darme algún problema en un futuro?
Y muchas gracias por el tutorial y todos los enlaces, vaya curro que ha tenido que llevaros.

Exáctamente es lo que me ha pasado a mí y, al igual que tú, le he dao a la opción KOR.
Espero que haya sido la opción correcta, si no, esperemos que haya vuelta atrás :oops:
Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
30 Nov 2011, 20:52# 96

he intendato flasher mi samsung wave s8500, pero me salio un error, algo con la dase da datos, algo asi.

ahora mi cel no arranca mas, solo se queda en el mensaje de samsung wave s-8500...

que hago, le trato de meter un fimware con multiloader y al momento de darle portsearch no sale nada....

ayuda, por favor

Gracias  

div>
Techie
29 Nivel 29
Techie
Techie
Techie
01 Dic 2011, 01:44# 97
arielsanchez21 escribió:he intendato flasher mi samsung wave s8500, pero me salio un error, algo con la dase da datos, algo asi.

ahora mi cel no arranca mas, solo se queda en el mensaje de samsung wave s-8500...

que hago, le trato de meter un fimware con multiloader y al momento de darle portsearch no sale nada....

ayuda, por favor

amigo, apaga el wave y vuelvelo a encender en modo descarga, intenta conectar el USB en otro puerto de tu PC... y vuelve a buscar el puerto
Imagen

Mis Pekes > HTC HD2 > Samsung Wave S8500 > HTC 7 Mozart
Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
01 Dic 2011, 19:45# 98

Amigos necesito ayuda con un problemita o problemota que me quiere volver loco al querer flashear mi wave s8500, hago todos los pasos bien y en orden el multiloader me reconoce el tlf pues dice lismore, pero al arrastrar los archivo a el multiloader no me hace nada de nada, como si no agarrara los archivo se queda exactamente igual que como estaba antes de arrastra los archivos, POR FAVOR POR LO QUE MAS QUIERAN AYUDA, YA NO SE QUE HACER que podra ser? GRACIAS toda la vida por esa ayuda

Gracias  

div>
Novato
8 Nivel 8
Novato
Novato
Novato
02 Dic 2011, 01:37# 99
elinvicto08 escribió:Amigos necesito ayuda con un problemita o problemota que me quiere volver loco al querer flashear mi wave s8500, hago todos los pasos bien y en orden el multiloader me reconoce el tlf pues dice lismore, pero al arrastrar los archivo a el multiloader no me hace nada de nada, como si no agarrara los archivo se queda exactamente igual que como estaba antes de arrastra los archivos, POR FAVOR POR LO QUE MAS QUIERAN AYUDA, YA NO SE QUE HACER que podra ser? GRACIAS toda la vida por esa ayuda

Debes cargar los archivos uno a uno pulsando cada uno de los botones se te habrira una ventana donde veras el archvo que corresponte a al boton que habias pulsado previamente. Esero contribuir a la solucion.

Un saludo ;)
Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
06 Dic 2011, 13:27# 100

Hola a todos!!!

Bueno, mi primer mensaje en el foro y he ido a saco!
He hecho un flasheo full al último firmware, de diciembre. Todo ha ido bien, si no contamos que no había descargado el FOPA ENGINE... Bien, ahora ya está el móvil OK, pero en la pre-configuración no puedo elegir FOP, no aparece... Actualmente tengo KOR, ésto, realmente es grave???

Muchas gracias por todo!!!!

Gracias  

div>