Porqué me sale esto??
Download Start Ch[0]
BootLoader 1703.9KB OK[0.7s]
Dbl 281.5KB OK[0.8s]
Wait reset !!
Serial port open error!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Porqué me sale esto??
Download Start Ch[0]
BootLoader 1703.9KB OK[0.7s]
Dbl 281.5KB OK[0.8s]
Wait reset !!
Serial port open error!
Solucionado, era por el Kies que lo tenía abierto.
A mí tampoco me sale "KPN". He ido probando otros de la lista: "KOR" "SKT" "XEF" "XEO" "XEU" "DBT" y "ITV"
Yo probé primero con XEO que un usuario dice en una respuesta anterior y me salió polaco o así. Así que lo volví a hacer probando esta vez otra (no me acuerdo cual, solo sé que cualquiera menos KOR, XEO y ITV) y me ha salido. Pero la pega es que no puedo actualizar nada via Kies...
Ojalá alguien diga algo al respecto.
Saludos
yo tengo un problema. Hago todo lo que decis pero no me reconoce la tarjeta sim. He probado en otros moviles y no es problema de la tarjeta. Alguien sabe por que puede ser?
A mí también me ha puesto ERR : Dbl Erase y he usado el 5.65... ¿Alguna idea de lo que significa?
pffffffffff lo he hecho con distintas combinaciones y siempre con error. a ver, esta vez, con LSI y todo puesto:
Download Start Ch[0]
BootLoader 1703.9KB OK[0.8s]
Dbl 281.5KB OK[0.9s]
Wait reset !!
ERR : Amss Erase
sigo comentando por si a alguien mas le sirve. con BRCM2153 no me deja poner boot y al darle a download me pide "select image!".
diossssssssss despues de tanto sufrir!!!! megibovski tenia razon, escuchadle los que tengais el erro de fota o similares!!! buaaaaaaaaaaa despues de creer que me habia cargado el movil como 15 veces, con el corazon a 100 por fin!!!! te digo una cosa megibovski, me voi a enterar de kien eres, de donde vives, y cuando menos te lo esperes, te voi a plantar un beso en toda la boca. en serio, imaginame sonriendo. gracias
soyyosoyyo escribió:diossssssssss despues de tanto sufrir!!!! megibovski tenia razon, escuchadle los que tengais el erro de fota o similares!!! buaaaaaaaaaaa despues de creer que me habia cargado el movil como 15 veces, con el corazon a 100 por fin!!!! te digo una cosa megibovski, me voi a enterar de kien eres, de donde vives, y cuando menos te lo esperes, te voi a plantar un beso en toda la boca. en serio, imaginame sonriendo. gracias