[TUTORIAL] Como realizar un Flasheo FULL [Wave 525]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Techie
29 Nivel 29
Techie
Techie
Techie
17 Ago 2011, 21:58# 1
Imagen

Como realizar un Flasheo FULL al Wave 525

Bien, aqui os esplicare como cambiar el firmware a nuestro Wave 525.

Atencion: Badaforos.com NO se hace responsable del mal uso de este tutorial. Por lo tanto cada uno lo hace bajo su responsabilidad, decir que estas dos formas de hacerlo an sido probadas por mi, Y FUNCIONAN... Solo teneis que leer atentamente para que todo el proceso salga bien emo:-:7

Requisitos:

Imprescindible que el teléfono esté cargado al menos un 70-75 % de batería antes de realizar el flasheo.

MultiLoader: http://www.megaupload.com/?d=EUSUR31Y

Firmware que queráis instalar: http://www.badaforos.com/scene/listado-firmwares-t211.html

Empezamos...

1- Lo primero es configurar el multiloader, marcando las casillas: BRCM2133 y la opcion Full Download y le damos al boton de mas abajo que pone: Port Search para que encuentre nuestro Wave ya conectado mediante USB, tal y como se observa en la siguiente imagen:

Imagen

Recuerdo que antes de conectar el Wave al PC, hay que ponerlo en Download Mode, pulsando estos botones a la vez: Subir Volumen + Tecla de Bloqueo (o apagar) + Tecla de Camara. Cuando inicie en Download Mode lo conectamos al PC mediante USB.

2- Luego damos click en los siguiente botones para añadir los archivos del firmware que queramos instalar:

- BOOT
- Apps
- Rsrc1
- Rsrc2
- Factory FS
- CSC
- SHP APP
- FOTA

Quedaria mas o menos de esta manera:

Imagen

3- Ahora es solo pinchar en el boton Download... y esperar a que el proceso termine al 100%. Cuando termine, veremos que el Wave se inicia automaticamente, ya estara listo!

Un saludo y si teneis cualquier duda, ya sabeis.... preguntar !!!
Imagen

Mis Pekes > HTC HD2 > Samsung Wave S8500 > HTC 7 Mozart
Gracias  

div>
Etiquetado en:
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
12 Oct 2011, 21:19# 2

Hola, pues todo me salio igual con exepcion del archivo FOTA, no tenia FOTA pero si PFS, asi que puse el PFS en su lugar, asumo que todo esta correcto, le di DOWNLOAD y se reinicio mi celular apareciendo unas letras con fondo rojo que decia lo mismo, ahora estoy esperando..., no se cuanto tiempo espero no s evaya la luz ni alguien se tropiece con el cable y joda todo. Si algo hice mal me ayudas. Saludos

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
12 Oct 2011, 21:32# 3

ok, mi monitor era muy pequeño para ver que abajo cargaba, todo quedo muy bien, solo que no hay castellano solamente arabe, aleman e ingles..., deberías advertir ya que no domino el idioma. Sabes si hay algun parche de idioma?

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
12 Oct 2011, 23:17# 4

Hola, no se mucho de esto, pero la operacion que hacen, es para flashear el equipo¿? o actualizar el firmware, y que mejoras tiene hacer el flasheo?

Gracias  

div>
Techie
29 Nivel 29
Techie
Techie
Techie
14 Oct 2011, 23:12# 5
zero20xp escribió:Hola, no se mucho de esto, pero la operacion que hacen, es para flashear el equipo¿? o actualizar el firmware, y que mejoras tiene hacer el flasheo?

Amigos con este tuto, flasheas tu Wave a un firmware mas reciente o mas antiguo, ya cada uno lo que quiera jejejeje.,... Mejoras? pues por ejemplo probar todos los firmwares que kieras y kedarte con el que mas te guste !!!!! Asi podras dejar el movil como de fabrica, sin ninguna publi de operadoras ni nada !!!
Imagen

Mis Pekes > HTC HD2 > Samsung Wave S8500 > HTC 7 Mozart
Gracias  

div>
Nuevo miembro
2 Nivel 2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
25 Nov 2011, 20:54# 6

El enlace ese de firmware que deberías instalar he probado unos 8 y ninguno me a convencido ya que no están en español y solo en ingles hay alguna en español o que? Se nota que bada no puede competir con android,ios,ni con wp7 dime alguna que este en español gracias!!

Gracias  

div>
Nuevo miembro
2 Nivel 2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
26 Nov 2011, 12:58# 7

por fin ya tengo una pagina con firmware en español y distintos idiomas este es el enlace http://badadownload.com/2011/09/samsung ... res-2.html

la clave es samsung-firmwares.com o samfirmware.com

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
02 Dic 2011, 03:14# 8

saludos desde Guatemala, he estado biendo sus post y quisiera saber si puedo realizar este flasheo a mi wave 525 con Subset Lock en On, y segun dice que no ce puede hacer el flasheo, gracias por su respuesta.

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
22 Ene 2012, 03:11# 9

Necesito ayuda pues yo tengo el wave 525 y meti mal el codigo del volumen y apage el telefono y hoi solo se reinicia y intento aser e flasheo pero me sale error. diganme que puedo haser???

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
24 Ene 2012, 18:42# 10

ya ise el flasheo en mi wave 525 pero ahora no me agarra ninguna sim ni la de movistar que era la q tenia en el salvador

Gracias  

div>