[TUTORIAL] Como realizar un Flasheo LOW [Wave S8500]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
12 Ago 2011, 02:18# 11
HacK-TroY escribió:no te funciona la camara..... ummmmm, vale dejame que investigue, y te digo algo amigo

Vale, muchas gracias, como te dije, ya e intentado todos los tutos y siempre sale lo mismo jejejeje... éxitos
Gracias  

div>
Etiquetado en:
Nuevo miembro
2 Nivel 2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
05 Dic 2011, 17:02# 12

Hola, necesito que me ayudéis, estoy siguiendo los pasos pero no se me queda igual que ninguna de las imágenes y no me sale el PFS, tengo el firmware S8500XXKF3 no sé si tendrá que ver... es que es la primera vez que lo hago Ayuda!!

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
21 Ene 2012, 10:29# 13

hola tengo una problema yo puse una contraseña al telefono por si alguien me lo roba no pueda encenderlo porque es lo 1º que te piden para luego poner el codigo pin y es que nose cual era no me acuerdo! y no puedo poner ni # ni * porque dice que esos caracteres no estan dimitidos y, tengo en la pantalla "bloqueo del telefono" es un Samsung Gt-s3650

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
02 Feb 2012, 11:33# 14

yo tengo un problema con la red. Lo he flasheado y aunque no se que firmware meterle porque tengo servidor odafone aunque estoy en tramites de liberacion. He probado ya varias versiones pero en todos una vez que termino no me deja meter el FOP y ademas me dice que no encuentra servidor de red el movil. Puedo hacer llamadas y esas cosas pero no va el internet. gracias

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
02 Feb 2012, 14:03# 15

He instalado una version de firmware cocinada y he seguido el tutorial y todo correcto incluso lo del FOP. Hasta ahi todo bien pero ahora meto la ytarjeta y el movil llama pero no funciona nada en relacion con internet. Tampoco me puedo descararningun software de kies.
Alguien sabe porque o que puedo hacer????

Gracias  

div>
Nuevo miembro
2 Nivel 2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
05 Feb 2012, 22:06# 16

oigan me sale phone freeze... que hago?? he dañado el telefono?

Gracias  

div>
Nuevo miembro
2 Nivel 2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
05 Feb 2012, 22:07# 17

El telefono me carga "Samsung Wave S8500, la presentacion de movistar" y se reinicia solo... que hago? ayuda T_________T

Gracias  

div>
Nuevo miembro
2 Nivel 2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
07 Feb 2012, 22:53# 18

buenas tardes amigo, ya flashee pero no me reconoce la sim card porque motivo sera

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
16 Feb 2012, 13:52# 19

AYUDAAAAARME.....NO PUEDO BAJARME ESTO http://www.multiupload.com/2QSZWTVGA6,HAI OTRO SITIO DE DONDE PUEDO BAJARLO???? GRACIAS

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
24 Feb 2012, 16:29# 20

ola amigo de vada mira acabo de actualizar mi wave por via kies y cuando termine de actualizar el movil se me reinicio asta ai todo bien pero se me volvio a reiniciar y despues empezo asi todo el tiempo no me deja hacer nada porque apenas entra a la pantalla de inicio se vuelbe a reiniciar no se si ise algo mal o me falto algun paso porfavor necesito que me ayudes.
Queria ver si puedo hacer algo por el flasheo pero todabia tengo dudas en joderlo aun peor pero quise ponerme a descargar y probarlo pero ninguno de los enlaces funciona porfavor ayudame a arreglar mi wave plis

Gracias  

div>