A mi me pasa lo mismo que a dontutu lo actualize con kies y no para de reiniciarse pido ayuda porfavor, los enlaces a multiupload no funcional
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
A mi me pasa lo mismo que a dontutu lo actualize con kies y no para de reiniciarse pido ayuda porfavor, los enlaces a multiupload no funcional
hola ha todo. a ver si alguien me puede ayudar sobre este tema ya que esto loco por solucionarlo .cuando conecto el telefono a kies melo reconoce el pc y cuno lo conecto en modo download parahacer un flahseo no
he istalado los drivers q bienen en kies y nada . ha me sale una mensaje que me dice ( can nop open ;amss ) que puede ser los drivers si es eso donde puedo descargarlos
hola estoy desesperado no se como hacer,intente hacer un flasheoy no se q a pasado q no lo hice bien y ahora no me reconoce el telefono en modo Download y ni se enciende me puede ayudar alguien porfavor.
hola yo tuve el mismo problema y tuve que bajar la version 5.65 y funciono!!!! genialllll
Saludos
HACK -TROY YO REALIZE UN FLESHEO FULL PERO NO ME RECON OCE LA SIM CAR Q HAGO ACTUALIZE EL BADA A 2.0 PERO NO TENGO LINEA SOY DE VENEZUELA
POR FAVOR AGRADECERÍA TU PRONTA RESPUESTA GRACIAS