Duda sobre instalar android en samsung wave 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
6 Nivel 6
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
15 Ene 2012, 15:51# 1

Hola buenas, tengo una duda y es que en los tutoriales de como instalar Android al samsung wave siempre sale el modelo 8500 y querria saber si esos tutoriales tambien sirve para el modelo samsung wave 2 8530
ya que he encontrado un tutorial bastante bueno en youtube del 8500.
y otra duda es, si instalo android en mi movil, que ventajas y desventajas tendre? es que leyendo en foros vi que no podias llamar desde este telefono.
Gracias de antemano.

Gracias  

div>
Etiquetado en:
Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
16 Ene 2012, 20:48# 2
shelterkore escribió:Hola buenas, tengo una duda y es que en los tutoriales de como instalar Android al samsung wave siempre sale el modelo 8500 y querria saber si esos tutoriales tambien sirve para el modelo samsung wave 2 8530
ya que he encontrado un tutorial bastante bueno en youtube del 8500.
y otra duda es, si instalo android en mi movil, que ventajas y desventajas tendre? es que leyendo en foros vi que no podias llamar desde este telefono.
Gracias de antemano.

Hola shelterkore

Realmente la implementación de Android en Bada todavía no es una realidad para la gran mayoría de los usuarios... Se han hecho avances en entornos controlados y a nivel de "pruebas de laboratorio", nadie asegura que ese tipo de instalación funcione en condiciones y los propios desarrolladores han paralizado en proyecto hasta nuevo aviso. No te podemos decir más...

Saludos
"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano..."
Gracias  

div>