Pues eso amigo, se habla por ahi que este firm es el oficial de Samsung !!!!
Sera cierto?????
Firmware: GT-S8500 DBT S8500XXKK5 S8500OXAKK5 FULL
Descargar
Pass: samfirmware.com
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues eso amigo, se habla por ahi que este firm es el oficial de Samsung !!!!
Sera cierto?????
Firmware: GT-S8500 DBT S8500XXKK5 S8500OXAKK5 FULL
Descargar
Pass: samfirmware.com
instalado en mi wave s8500.... probandolo...
Mi primera impresion: IMPRESIONANTE...
amigo buenas tardes donde puedo hallar un tutorial no tan dificil para flashear mi wave 8500 y quitarle la personalizacion de movistar e instalarle un firmware libre de operadoras
me gustaria instalarle ese firmware 2.0 yo aun tengo el 1.0 aunque ya salio la 1.2 a traves de kies no me permite actualizar mi wave me dice que mi equipo no me permite actualizar gracias
reykratos escribió:me gustaria instalarle ese firmware 2.0 yo aun tengo el 1.0 aunque ya salio la 1.2 a traves de kies no me permite actualizar mi wave me dice que mi equipo no me permite actualizar gracias
gracias amigo voy a intentar aunque no se mucho sobre flasheo ojala pueda
amigo que firmware me recomiendas instalar para mi wave estoy en venezuela y quisiera no perder el 3g
hermano disculpa si eres de venezuela podrias darme un numero para llamarte para cualquier duda cuando este haciendo el flasheo ya descargue los drivers multiloders pero desconosco su funcionamiento
Lo he instalado y esta muy bien la verdad, pero en el ultimo paso del tutorial para instalarle la configuracion FOP[España], el paso donde seleccionas FOP estan estas preconfiguraciones: KOR
SKT
XEF
XEO
XEU
DBT
ITV
pero nada de FOP.
¿que selecciono?
nop, no esta el FOP..... tendre que investigar aver porque es...