100% actualizable por KIES para quien tenga FOP
NOTA: Para que no os consuma mucha batería el SHP, desactivad la opción de “sincronización de difusión” del correo electrónico, y os lo descargáis manualmente cuando lo queráis ver…es lo que yo hago y me dura la batería dos días o más.
Modificaciones:
1.Activación del SocialHub Premium 100% funcional con modificación del tono de alerta del MI. Lo he modificado porque el tono “haze.wav” que venía por defecto sonaba muuuy leve y no me enteraba cuando me entraba un mensaje MI, y el menú de sonidos no permitía cambiarlo ni subir/bajar el volumen. El que he puesto suena más agudo y por más tiempo.
2.Instalación de Google Maps 3.0.2 con con Street View (java):
a.Sustitución del icono del programa por otro HD.
b.Activación del Giro de Pantalla.
c.Desactivado el “ajuste de pantalla” para mejor resolución.
d.Supresión de teclado virtual al ser full touch (sin multitouch)
e.Desactivación de las molestas preguntas de autorización de permisos que trae por defecto al arrancarlo.
3.Instalación de Opera Mini 6.0 con giro de pantalla (java).
a.Sustitución del icono del programa por otro HD.
b.Activación del Giro de Pantalla.
c.Desactivado el “ajuste de pantalla” para mejor resolución.
d.Desactivación de teclado virtual al ser full touch.
e.Desactivación de las molestas preguntas de autorización de permisos que trae por defecto al arrancarlo.
4.Instalación de Palringo 3.18 modificado para poder usarse en segundo plano.
5.Activación de la configuración FOP de inicio.
6.Posibilidad de edición y/o eliminación de los marcadores por defecto del navegador Dolphin.
7.Eliminación todas las aplicaciones java que venían por defecto.
8.Eliminación del juego Asphalt 5
9.Eliminación la canción Beyond Samsung
IMPORTANTE: En el rar se acompañan archivos FFS y PFS, para dar la posibilidad de hacer un flasheo full o un flasheo low. Debido a que algunos users parecen haber tenido algún inconveniente con el flash low, recomiendo un full.
Descargar:
http://www.megaupload.com/?d=YLJQQOQP