Flashear Samsung Wave [Guía Completa Actualizada. Todos los modelos]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
09 Sep 2012, 12:41# 11

Hola a todos, antes que nada quiero felicitar a estos AUTENTICOS GENIOS por facilitarnos las cosas. Viendo que tenia desaprovechao mi wave II me decidí al flashear e instalar el bada 2.0 cocinado. Es facil realmente, te descargas los drivers,el multiloader y en mi caso el firmware S8530XXKK5. Seguí los pasos y a esperar que se reiniciara. Cuando lo hizo, al configurar el FOP no estaba "fop" y lo deje en "kor". Al meter la sim configuré los ajustes a español y puse la hora y me salio todo correcto, en español y de yoigo. Lo que no tenia era configuracion de red pero llamé a Yoigo y me mandaron un mensaje pa instalar la configuracion de red y listo. Luego me costó echar a andar el chaton pq no activé los "perfiles de aplicaciones". Están en Menú---Ajustes---Red---Perfiles de aplicaciones, ahí ya me aparecen navegador,samsungapps,redes sociales,ChatOn....Repito muchas gracias a estos MAQUINAS, ENHORABUENA.

Gracias  

div>
Etiquetado en:
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
04 Feb 2013, 07:12# 12

una pregunta sera que se puede flashear mi samsung wave 525 que no enciende llega hasta el logo de samsung y se reinicia por fa ayuda grasias

Gracias  

div>