[TUTORIAL] Flasheo para Latinoamerica. Sin perder 3G / Internet

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
15 Mar 2012, 01:20# 11

por favor envienme el archivo para no perder 3g que no me sirve ya lo libere ya tengo bada 2.0 en s8500l movistar venezuela pero falta cobertura 3g ayuda

Gracias  

div>
Etiquetado en:
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
18 Abr 2012, 19:53# 12

Muy buen tutorial! pero los links estan caidos que mal! Podrias subirlos de nuevo?? gracias

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
19 Abr 2012, 07:40# 13

Amigo yo hize el tutorial de flasheo full con fop official de a mi s8500L para mi mala suerte al principio no sabia que si el sutset lock estaba on no lo debia hacer pero lo hize, me lleve un susto por mas de 2 dia hasta que encontre un tutorial para desactivarlo y tengo ya descativado el subset lock,phone freze y el network lock pero ahora tengo el dilema de del 3G podrias subir a otra pagina el archivo amss, es que todas las paginas cuando las abro dicen que el archivo esta borrado o no a sido encontrado lo necesito es que para mi suerte tu hiciste este flasheo con un wave S8500L y yo tengo ese modelo y pues no quiero perder 3G que es vital en un telefono inteligente..!! :D

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
27 Abr 2012, 16:25# 14

hermano los links de descarga están rotos todos, por favor podrias subirlos de nuevo para poder descargarlos..

Gracias  

div>
Nuevo miembro
2 Nivel 2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
04 Jun 2012, 10:14# 15

Para todos los amigos de LatinoAmerica ... el famoso amss, Lo he cargado y magia recupere mi 3G. Estoy en Chile y ningún problema, lo pruebo con este http://www.badaforos.com/scene/nuevo-firmware-bada-oficial-fop-flasheo-full-para-wave-s8500-t864.html firmware y ningun problema :D

y Bueno lo esperado
http://www.4shared.com/file/RtFpmRbD/amss.html

Cualquier duda O pregunta me avisan, lo único que puedo decir, Lo logramos!!!

Gracias  

div>