Liberar Samsung Wave S8500 de Yoigo por IMEI (Problemas)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Tizen
22 Nivel 22
Fan de Tizen
Fan de Tizen
Fan de Tizen
03 May 2011, 15:41# 1

Hola, ahora que flasheé el wave gracias al manual de este foro lo intenté liberar, al principio pensaba que al flashearlo con el Bada oficial de samsung (el FOP JF8 FULL luego actualizado a 1.2) tambien se liberaba pero no... :roll:

Asi que un amigo me dio un contacto para liberarlo por IMEI pero el codigo que me envio no me funcionaba y me devlvio el dinero porque resulta que hay muchos problemas con los de Yoigo y no se pueden liberar algunos o no se que pasa, pero hay liberadores que ni siquiera lo intentan.

alguien sabe por qué ocurre esto?? Podré liberarlo algun día o es imposible??

He probado varias cosas, incluso he probado esto: #7465625*638*00000000# y otras cosas raras... :cry:

Gracias  

div>
Techie
29 Nivel 29
Techie
Techie
Techie
03 May 2011, 16:11# 2

bueno amigo mio ¬¬

he leido mucho sobre este problema.... y a mucha gente le sucede lo mismo....

lo mas fiable que existe para este problema, es llevar el movil a una tienda que liberen moviles.... y en vez de hacerlo por IMEI, que lo agan por cable.... y si tampoco funciona, sabes que dinero no te van a pedir.

Prueba con esto, kizas sea la solucion mas segura.

Saludos y ya contaras

Imagen

Mis Pekes > HTC HD2 > Samsung Wave S8500 > HTC 7 Mozart
Gracias  

div>
Fan de Tizen
22 Nivel 22
Fan de Tizen
Fan de Tizen
Fan de Tizen
26 Ago 2011, 12:03# 3

Gracias HAcktroy, no lo he llevado aun a ningun lado, pero antes me gustaría saber si alguien conoce la solución a este problema.

Se puede liberar ya o se va a poder liberar algún día por IMEI, o por software??

Y sobre todo, por qué no se puede, es que no lo entiendo.... se pueden todos menso el GT-s8500 de Yoigo en España??? bufff

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
05 Abr 2013, 23:57# 4

Hola a todos
Yo acabo de actualizar mi Wave a Bada 2.0 y luego lo he liberado siguiendo las indicaciones de la siguiente página:

http://echaleunvistazo.wordpress.com/20 ... ave-s8500/

Todo muy bien explicado y os garantizo a fecha de hoy que funciona perfectamente.
Un saludo y espero haberos servido de ayuda

Gracias  

div>