Listado de Firmwares [Wave II S8530]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Techie
29 Nivel 29
Techie
Techie
Techie
04 Dic 2011, 16:44# 11

actualizado los ultimos firmware de bada 2.0

Imagen

Mis Pekes > HTC HD2 > Samsung Wave S8500 > HTC 7 Mozart
Gracias  

div>
Etiquetado en:
Nuevo miembro
2 Nivel 2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
05 Dic 2011, 06:05# 12

como o donde conseguir la contraseña de bada 2.0 oficial supuestamente S8530XXKK5 entre en samfirmware.com
pero no aparece o no lo encuentro gracias espero respuesta para poder instalarlo gracias

Gracias  

div>
Nuevo miembro
2 Nivel 2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
09 Dic 2011, 02:56# 13

por qe al descomprimir el archivo de bada 2 ( S8530XXKK5) me pone: no se puede mover Archivo: no se puede leer del dico o archivo de origen. y por qe me pasa esto nose si esqe al descargarse uvo algun fallo. aun no e probado a descargarmelo de nuevo lo intentare. si saveis alguna solucion o si es qe lo dicho qe uvo algun fallo al realizar la descarga.
gracias.

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
30 Dic 2011, 02:14# 14

Hola a todos.
me gustaria saber cual de esos firmwares es version 1.02. ya q mediante esa version es posible tener 3g en latinoamerica modificando el archivo amss. agradezco su ayuda

Gracias  

div>
Nuevo miembro
2 Nivel 2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
31 Dic 2011, 20:59# 15
cofran29 escribió:Hola a todos.
me gustaria saber cual de esos firmwares es version 1.02. ya q mediante esa version es posible tener 3g en latinoamerica modificando el archivo amss. agradezco su ayuda

cofran29, creo que nuestro Wave II S8530 de fábrica viene solo con las bandas HSDPA 900/2100 que se usan para el 3G en Europa. El 3G de Latinoamérica necesita las bandas HSDPA 850/1900 (ojo no confundir con GSM 850/900/1800/1900 que nuestros Wave II si trae, pero sirven para la red GSM no para 3G).

Distinto es el Wave S8500 que de fábrica vienen dos modelos, uno con las bandas HSDPA 900/2100 para 3G de Europa y otro modelo con las bandas HSDPA 850/1900 para Latinoamérica, conocido como S8500L.

Lamentablemente no hay mucho que hacer ya que lo de las bandas es cuestión de Hardware y no tanto de Software, por lo que no depende del firmware ni del amss.

Perdón por la mala noticia, yo soy de Argentina y tengo mi Wave II sin 3G y aún así es un hermoso equipo, aunque la navegación sea más lenta sin 3G y no podamos usar las videollamadas.

Ojalá alguien me corrija y me diga que SI se puede modificar mediante software (y que lo haya probado en su S8530), pero leyendo por todos lados dicen que no.

Saludos.
Gracias  

div>
Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
04 Ene 2012, 21:07# 16
sdponce escribió:
cofran29 escribió:Hola a todos.

cofran29, creo que nuestro Wave II S8530 de fábrica viene solo con las bandas HSDPA 900/2100 que se usan para el 3G en Europa. El 3G de Latinoamérica necesita las bandas HSDPA 850/1900 (ojo no confundir con GSM 850/900/1800/1900 que nuestros Wave II si trae, pero sirven para la red GSM no para 3G).

Distinto es el Wave S8500 que de fábrica vienen dos modelos, uno con las bandas HSDPA 900/2100 para 3G de Europa y otro modelo con las bandas HSDPA 850/1900 para Latinoamérica, conocido como S8500L.

Lamentablemente no hay mucho que hacer ya que lo de las bandas es cuestión de Hardware y no tanto de Software, por lo que no depende del firmware ni del amss.

Perdón por la mala noticia, yo soy de Argentina y tengo mi Wave II sin 3G y aún así es un hermoso equipo, aunque la navegación sea más lenta sin 3G y no podamos usar las videollamadas.

Ojalá alguien me corrija y me diga que SI se puede modificar mediante software (y que lo haya probado en su S8530), pero leyendo por todos lados dicen que no.

Saludos.

Estupenda respuesta sdponce, muy clara y directa

Saludos
"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano..."
Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
30 Ene 2012, 19:24# 17

vale pero en este Firmware: S8530XXKK5 va todo a la perfección ?

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
04 Feb 2012, 23:57# 18

Hola, ¿funciona el S8530XXKK5 para samsung wave II S8530? y si luego funcionara el 3g, el wifi, y es de yoigo de españa?

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
30 Dic 2012, 17:36# 19

Tengo puesta la versión de 2.0 y necesito urgentemente pasarlo al que venia de fabrica, es decir, la versión 1.2 y los links de los firmwares están caídos. Por favor re subirlos, me haríais un favor tremendo !!!

Gracias  

div>