Pues empezamos bien sin enlaces de descarga. A ver si hacen el favor y lo solucionan.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues empezamos bien sin enlaces de descarga. A ver si hacen el favor y lo solucionan.
Probablemente en samfirmware.com estara disponible para descargar.
Hay mucha diferencia en cuanto a estabilidad de esta respecto la k7?
Saludos!
holaaa a todoss pues yo ya lo puse en mi wave y va de maravilla, incluso me gusta mas k la version anterior k tenia.ningun fallo. graciasssss
Soy de VENEZUELA TENGO UN WAVE S8500L OPERADORA MOVISTAR, quiero saber si lo puedo flashear con una version oficial del bada 2.0 (españa) he leido que a muchos les da error al hacerlo xq no eligen FOTA ayuda?? gracias
CUALES SERIAN LOS FALLOS DEL TLF AL FLASHEARLO??
SI actualizo el FIRMWARE podra el KIES RECONOCER EL WAVE S8500??
NECESITO AYUDA URGENTEEEE, actualice el firmware bada 2.0 esta de lujo pero como es una version española me bloqueo la RED MOVISTAR, he leido y debo comprar una liberacion de imei quisiera saber si existe otro metodo graciaaas
la guia esta muy bien, pero... no van los enlaces de las descargas.....
hola q tal pos vereis m decidi actualizar mi bada 1.0 a uno mejor y e intentado descargar el multiupload 5.64 y el 5.65 pero na no puedo ni entrar a la pagina asi q si podeis subirlos en mediafire o cualquier otro gracias
Buenas tardes.
la página del driver y multiloader no funcionan. Existe otra página para bajarlos.
Muchas gracias