oscarsa escribió:Buenas tardes.
la página del driver y multiloader no funcionan. Existe otra página para bajarlos.
Muchas gracias
Que otra pagina?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
oscarsa escribió:Buenas tardes.
la página del driver y multiloader no funcionan. Existe otra página para bajarlos.
Muchas gracias
Perdón.
Es una pregunta : Existe otra página para bajarlos?
oscarsa escribió:Perdón.
Es una pregunta : Existe otra página para bajarlos?
HOLA CHICOS TRAS HACAR FLASH FULL DE MI GT-S8500 DE ORANGE(ESPAÑA) CON LA CONFIGURACION DE FABRICA AS8500XXLA1_S8500OXCLA2_FOP DE BADA 2.0 Y TRAS EL ENCENDIDO DEL APARATO TODO CORRECTO Y TRAS HACER LA CONFIGURACION A FOP. APAGO EL TELEFONO Y LE INSERTO MI TRAJETA SIM ORANGE(ESPAÑA) Y NO ME LA RECONOCE, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
Este Firm tiene Lag????. Esque yo tengo el Bada XXKK5 2.0 y me da un lagazo que te cagas. Lo instalare, espero que no haya problemas. a.a tambien quiero preguntarte algo... con el Firm anterior que tenia , me jodia mucho porque cuando utilizo el internet para Skype o facebook se me apaga solo la WIFI. y Tengo que apagarla y encenderla de nuevo. Aver si para este no pase, eso.
Este Firm tiene Lag????. Esque yo tengo el Bada XXKK5 2.0 y me da un lagazo que te cagas. Lo instalare, espero que no haya problemas. a.a tambien quiero preguntarte algo... con el Firm anterior que tenia , me jodia mucho porque cuando utilizo el internet para Skype o facebook se me apaga solo la WIFI. y Tengo que apagarla y encenderla de nuevo. Aver si para este no pase, eso.
Lo instale y va bastante bien bueno.. hay un poco de lag pero esta bien xD
Buenas tardes a todos, luego de flashearme el tlf se CONGELO Y bloqueo la red PHONE FREEZE, NETLOCK (ON) y SUBSET LOCK (ON) pase dias muy preocupado pensando que se habia dañado el TLF pero luego de tanto indagar y leer y requete leeer se hizo la luz consegui la manera de desbloquear todo sin la necesidad de pagar ni un solo bolivar(MONEDA VENEZOLANA) aca les dejo un tuto el cual explica muy bien como hacer http://www.taringa.net/comunidades/sams ... FACIL.html cualquier cosa escribir por privado o al 04147851136 y para personas fuera del pais +584147851136
¿No hay otro enlace donde se pueda bajar la version oficial de Samsung Bada 2.0 para S8500?. En la que se ofrece, al descomprimir aparece la ventana con todos los archivos que quiere extraer winrar indicando error. Y tambien no pide la contraseña. ¿Estará corrompido el archivo?