no me deja descargar los drivers xDDDD
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
muchisimas gracias por ponerlo tan facil y simple. he seguido las intrucciones de flasheo full y todo un exito.
HOLA A TODOS !!! No Funciona el multiupload No lo podesi subir en RAPIDSHARE o si no en MEDIAFIRE ? (gracias)
ESTO N VA BIEN.....
HE HECHO TODOS LOS PASOS Y ALGO VA MAL
NO PUEDO HACER EL PASO 8
SE ME CAMBIA DEL MODO DOWNLOAD A UNA PANTALLA QUE PONE
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FOTA Engine is not installed
Plz install below FOTA. Emg
(FOTA_ENGINE_VER_INFO_2.0)
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y COMO HAGO EL SIGUENTE PASO
-------------------------------------------------------
Para finalizar, instalaremos la CONFIGURACIÓN FOP [España] en el Wave
-Marcamos el numero *#5239870*#
-Seleccionamos la segunda opción "Pre-Configuration"
-Introducimos la contraseña *#27236*# y aceptamos
-Seleccionamos FOP y pulsamos en INSTALL
--------------------------------------------------------------
no puedo descomprimir bien los firwares.
Pongo la clave y todo bien, y despues falla.
Donde guarda cuando haces la instalacion de los drivers?
hola
Aunque (soy bastante novato) nohe podido realizar el flaseo full (los link que poneis para descargar los drivers no van bien).
Os cuento...actualize mi wave s8500 y no dejaba de encenderce y apagarse indefinidamente, entonces lei que lo mejor que podia hacer es un flaseo full.
pero no lo he conseguido....hago todo los pasos hasta el 6 que es imposible (pone que los documentos bajados necesitan un clave...o algo asi..)
alguien que me tire un salvavidas....y me diga que puedo hacer...
gracias!!!
HacK-TroY escribió:Descargar Bada 2.0 Oficial FOP (S8500XXLA1) Pass: samfirmware.com
Lo primero, los requisitos:
1- Descargar los Drivers y MultiLoader
2- Para instalar Bada 2.0, necesitaremos unos drivers más recientes que los podréis descargar desde aquí. ( Los drivers que trae el multiloader, son del anterior Bada, el 1.0 y 1.2).
3- Un firmaware de Bada 2.0 para vuestro Wave.
A mí personalmente no me hizo falta descargar los nuevos drivers, mi PC los instaló automáticamente... cada uno lo que necesite.
Bien, el proceso de flasheo que tendremos que hacer, será el FULL, prácticamente igual que para instalar el antiguo Bada 1.2... todo es lo mismo amigos !!!!! No preocuparos!!!!Flasheo FULL para Bada 2.0A tener en cuenta:Este proceso hay que realizarlo SIN la tarjeta SIM y la MicroSD en el Wave !!! Osea solo con la batería
También avisar de que este proceso eliminara por completo todo el contenido del Wave, música, fotos, documentos, mensajes, etc... Guardar todo lo que queráis conservar antes de flashear.
Ahora si que empezamos .....
Pasos a seguir:
- Descomprimimos el archivo descargado Drivers y MultiLoader en el que encontraremos una carpeta llamada semseyite-v5_02_0_0-customer-free y un ejecutable llamado MultiLoaderX_v5.65.
- Abrimos la carpeta semseyite-v5_02_0_0-customer-free y ejecutamos el setup.exe para instalar los drivers.
* Si al instalar los drivers, nos salta un mensaje diciendo lo siguiente:
"Samsung Mobile Modem V2 driver was not installed successfully (15) There is a driver installed for the device, please uninstall it first."
Tranquilos, significa que ya tenéis instalados los Drivers en vuestro PC. Podéis desinstalarlos e instalar estos, o seguir con el flasheo.- Tendremos que poner el móvil en modo download: Con el wave apagado, pulsamos Volumen Abajo + Bloquear + Colgar manteniendo pulsados estos tres botones hasta que el wave se ponga en Download Mode.
- Ahora conectamos el wave al PC mediante USB, y seguidamente ejecutamos el MultiLoader. Bien, dentro del multiloader, clicamos sobre el botón "Port Search" para buscar el puerto, veremos que nos ha indicado en que puerto COM tenemos el wave conectado, y al lado nos pondrá: ready [LISMORE], lo cual nos indica que esta bien conectado y detectado.
- Seguimos, en la parte superior del multiloader veremos varias opciones, bien, pues nosotros marcaremos: "LSI6410" o "LSI", según lo que nos aparezca en el Multiloader, y un poco mas abajo marcamos estas dos casillas: "Boot change" y "Full Download".
- Bien, ahora atentos y hacer este paso correctamente para cargar los archivos necesarios del firmware FULL que habéis descargado. Los botones BOOT, Amss, Apps, Rsrc1, Rsrc2, Factory FS, CSC y SHP APP tienen que quedar como en la siguiente imagen:
- Una vez seleccionado todo, pinchamos en el botón Download, y esperamos a que acabe todo el proceso.
El móvil se reiniciara solo al acabar, una vez se reinicie, ya podemos desconectar el USB.- Para finalizar, instalaremos la CONFIGURACIÓN FOP [España] en el Wave
-Marcamos el numero *#5239870*#
-Seleccionamos la segunda opción "Pre-Configuration"
-Introducimos la contraseña *#27236*# y aceptamos
-Seleccionamos FOP y pulsamos en INSTALL
FIN !!! Cuando tengamos el FOP instalado, ya habremos acabado !!!! Ya tendréis vuestro firmware elegido con la pre configuración española instalada.
Fácil, ¿verdad? Como siempre...
Bien, en el caso de que tengáis un Wave S8500 el flasheo para Bada 2.0 es el anterior explicado (como dije al principio).
Bien, si lo que tienes es un Wave 723, el proceso cambia un poco, vamos, unos pequeños detalles:
Solo tendremos que cambiar el paso 5, con el Wave 723, tendremos que seleccionar en el Multiloader la casilla de BRCM2153 !!! No seleccionéis la anterior dicha que es la "LSI6410"...
Por lo demás es todo exactamente igual.
Para el Wave S8530 es hacer este tutorial por completo.
Ahora, para los Wave 525 y 533, por ahora no podremos hacer nada, ya que según Samsung no tendrán actualización a Bada 2.0. Pero tranquil@s, seguro que sacamos un Bada 2.0 cocinado para esos dispositivos!!!! Y en ese momento tendréis vuestro propio tutorial para instalarlo, o modificare este
Señores y señoras, como siempre, un placer poder ayudaros en lo que pueda para actualizar de forma correcta vuestros dispositivos!!!!!!!!!!!!!!!
Cualquier duda, no dudéis en postearlas !
Saludetes de un menda!
chico yo soy de venezuela y tengo un wave con la operadora movilnet no habra ningun problema para pasarlo a 2.0 no? he escuchado que se han quedado sin 3g, me podrias responder si gracias, soy nueva en esto nunk he hecho el flasheo y xeso quiero estar bien segura de lo que voy a hacer y como, ejemplo en el multiloader no me aparece lsi6410 me aparece solo lsi.no hay problema? y como agrego los archivos de la version al multiloader? eso no lo explicaste! xfa si puedes ayudar te lo agradezco!
hola, aqui os dejo unos links, espero que os sirvan:
semseyite-v5_02_0_0-customer:
http://search.4shared.com/postDownload/36yYjITB/semseyite-v5_02_0_0-customer-f.html
MultiLoaderX_v5.65:
http://www.4shared.com/zip/5qq6uqr9/multiloader_v565.html
Listado firmwares originales:
http://www.badaforos.com/scene/listado-firmwares-originales-t187.html
Listado firmwares cocinados:
http://www.badaforos.com/scene/listado-firmwares-cocinados-t344.html
PD: Yo he instalado tambien el archivo FOTA, ya que si no me daba error.