[FIRMWARE] Nuevo firmware Bada 2.0 Oficial FOP - Flasheo FULL para Wave S8500

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
2 Nivel 2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
11 Abr 2012, 02:49# 51

La verdad que no le aplique el FOP ya que por lo que entiendo es la pre configuracion para españa, y yo soy de Chile.

Para algun amigo de Entel, Chile teniamos el Bada 1.0, despues de seguir los pasos sin FOP agregando el FOTA todo Queda espectacular el bada 2.0 funciona todo muy bien. Como todos sabiamos perdi el 3G cosa que no me importa todo lo demas al parecer funciona espectacular ... Agradecido compa!!!

Gracias  

div>
Etiquetado en:
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
22 Abr 2012, 20:50# 52

MILLLLL GRACIASSS!!!!
Me ha quedado perfecto !! mola mucho
Aunque tuve un problema, al empezar el flaseo, me salia este error:
" Download Start Ch[0]
BootLoader 1703.9KB OK[0.7s]
Dbl 281.5KB OK[0.8s]
Wait reset !!
Serial port detect error! "
Y luego no me reconocia el movil, asi que tuve que buscarme la vida en otros post y me baje otros drivers del usb, y ya todo perfecto!!
Estoy super contento , aqunue por un rato pense que me avia cargado el movil.........
Saludos y gracias

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
03 May 2012, 15:54# 53

Muchísimas gracias por este aporte. Me lo he descargado, pero también me he bajado el 'S8500XXKL6', que por cierto es el que he instalado ¿He hecho bien o tenía que haber puesto este de este hilo?

Muchas gracias, un saludo.

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
14 Jun 2012, 11:50# 54

descargo este firmware y cuando lo voy a descomprimir me tira error, ya lo he descargado 3 veces y es lo mismo.

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
23 Jun 2012, 15:37# 55

OE tio.. buena explicacion... pero en la ultima parte la cual se refiera a la activacion por codigo... como seria para PERU...???

:thanks:

Gracias  

div>
Nuevo miembro
7 Nivel 7
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
01 Jul 2012, 19:40# 56
salvajecj3 escribió:NECESITO AYUDA URGENTEEEE, actualice el firmware bada 2.0 esta de lujo pero como es una version española me bloqueo la RED MOVISTAR, he leido y debo comprar una liberacion de imei quisiera saber si existe otro metodo graciaaas

De seguro que utilizaste el amss.bin española, por eso te bloqueo el 3G+...yo actualice el SO pero cambiando el amss.bin español por el latinoamericano y listo no pierde el 3G+, utilice el firmware español S8500XXLA1_S8500OXCLA1_FOP y el S8500XPKJ1_S8500OXAKJ1_OXA (Open Europe), este ultimo lo utilice por varias semanas y va muy bien aunque el idioma te lo configura en ingles y la aplicación Facebook y Twitter que trae no son muy rápidas, por lo que opte por cambiarla por el firmware español que es el que tengo instalado en este momento.... pero si te indico que mi wave es liberado no se si debes primero liberar el teléfono para realizar el flash y que no pierda el 3G.
Aunque ahora Movistar venezuela libero bada 2.0, deberias probar con este firmware a ver que sucede...
Suerte...
Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
05 Jul 2012, 03:29# 57

hola, tengo un gran problema.. y es que desde hace meses que la tecla de bloqueo no me funciona, le entró algo de agua a mi movil y es lo único que falla... la he intentado pulsar lo más fuerte posible de medio lado o cualquier cosa pero es imposible..
hay alguna otra manera de acceder al Mode Download ??

Muchas gracias. :)

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
07 Jul 2012, 00:30# 58

Hola yo tengo una duda y nadie me la pudo contestar todavia.. que Firmware me sirbe para Uruguay? el que vos pusiste es solo para España? Por favor alguien que me ayude..

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
23 Jul 2012, 23:11# 59

hola mi pregunta es la siguiente, yo compre un gt-s8500L al hacer tu tutorial para actualizar a 2.0 cambio a gt-s8500 sin la "L" los problemas que estome a traido es no poder conectar mi cel a samsung apps en kies, por el cel si puedo conectar a samsung apps pero no me aparecen apps que antes si, como facebook es un ejemplo no me aparece en el listado. que puedo hacer para tener bada 2.0 pero que mi cel sea de nuevo gt-s8500L...
gracias de antemano
otra cosa soy de venezuela-digitel.

Gracias  

div>
Nuevo miembro
2 Nivel 2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
25 Jul 2012, 21:53# 60
Diego--18 escribió:Hola yo tengo una duda y nadie me la pudo contestar todavia.. que Firmware me sirbe para Uruguay? el que vos pusiste es solo para España? Por favor alguien que me ayude..

si te sirve yo soy de argentina y con CLARO te va afuncionar el 3G no se con las demas, solo tenes que ponerle las amss.bin de LATINOAMERICA emo:-:19
Saludos.
Piratea el planeta.....
Gracias  

div>