salvajecj3 escribió:NECESITO AYUDA URGENTEEEE, actualice el firmware bada 2.0 esta de lujo pero como es una version española me bloqueo la RED MOVISTAR, he leido y debo comprar una liberacion de imei quisiera saber si existe otro metodo graciaaas
De seguro que utilizaste el amss.bin española, por eso te bloqueo el 3G+...yo actualice el SO pero cambiando el amss.bin español por el latinoamericano y listo no pierde el 3G+, utilice el firmware español S8500XXLA1_S8500OXCLA1_FOP y el S8500XPKJ1_S8500OXAKJ1_OXA (Open Europe), este ultimo lo utilice por varias semanas y va muy bien aunque el idioma te lo configura en ingles y la aplicación Facebook y Twitter que trae no son muy rápidas, por lo que opte por cambiarla por el firmware español que es el que tengo instalado en este momento.... pero si te indico que mi wave es liberado no se si debes primero liberar el teléfono para realizar el flash y que no pierda el 3G.
Aunque ahora Movistar venezuela libero bada 2.0, deberias probar con este firmware a ver que sucede...
Suerte...