[FIRMWARE] Nuevo firmware Bada 2.0 Oficial FOP - Flasheo FULL para Wave S8500

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
03 Ago 2012, 15:23# 61
FernandoCAB escribió:
Diego--18 escribió:Hola yo tengo una duda y nadie me la pudo contestar todavia.. que Firmware me sirbe para Uruguay? el que vos pusiste es solo para España? Por favor alguien que me ayude..

si te sirve yo soy de argentina y con CLARO te va afuncionar el 3G no se con las demas, solo tenes que ponerle las amss.bin de LATINOAMERICA emo:-:19
Saludos.

Yo aca tengo Ancel pero el celular en si lo compre en Alemania. Ya esto me tiene medio cansado voy a probar la configuracion española y con el amms de latinoamerica a ver si anda. luego les cuento. saludos y gracias.
Gracias  

div>
Etiquetado en:
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
04 Ago 2012, 19:50# 62

Me anduvo pero me olvide de copiar el perfil de red y ahora nose cual es. y para entrar desde el cel a samsung apps me lo pide y para el gps también. alguien sabe como puedo recuperarlo? o ponerlo de nuevo?o que es lo que tengo que poner? guiarme en algo nose .. agradezco su ayuda .
Saludos

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
08 Ago 2012, 06:47# 63

oye hermano... no tenia el puerto com y me puse a darle download y me dio error... se me puso la pantalla roja... sera q tiene solucion, porfavor respondeme... AYUUUUUUUUUUUUDAAAA :(:(:(:(:(:(

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
08 Ago 2012, 06:48# 64

oye hermano... no tenia el puerto com y me puse a darle download y me dio error... se me puso la pantalla roja... sera q tiene solucion, porfavor respondeme... AYUUUUUUUUUUUUDAAAA :(:(:(:(:(:(

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
22 Sep 2012, 14:28# 65

demasiado bueno gracias....soy de Venezuela lo acabo de hacer

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
14 Oct 2012, 17:44# 66

Podrías subir de nuevo los archivos para instalación por favor, los links ya no son válidos y me gustaría Flashear mi Wave 8500, ten
go la version de FirmWare: S8500XXLA1_S8500OXCLA2_FOP
Me gustaria tambien si no fuera mucha molestia el amss que se usa para latinoamerica (para no perder el 3G) y como aplicarlo en tu tecnica

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
22 Nov 2012, 20:17# 67
salvajecj3 escribió:Soy de VENEZUELA TENGO UN WAVE S8500L OPERADORA MOVISTAR, quiero saber si lo puedo flashear con una version oficial del bada 2.0 (españa) he leido que a muchos les da error al hacerlo xq no eligen FOTA ayuda?? gracias
Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
28 Nov 2012, 09:41# 68

Siguiendo instrucciones he actualizado a Bada 2.0
Lo encuentro claramente mejor. Muchos pequeños detalles que no me gustaban antes estan mejorados y hay mas opciones de configuración para todo.

Pongo los problemas que encuentro por si a alguien le puede servir y/o me pueden ayudar:
1) Simyo no tiene la configuración de internet para el 2.0. Me han dicho que lo van a resolver y me llaman.
2) Cada vez que me subo al coche me pide el pin del movil para conectarme al Bluetooth. No veo como modificar esta configuración.
3) Utilizo el móvil como mp3 para escuchar audiolibros. Con el sistema anterior, me conservaba al salir del reproductor el sitio exacto por el que iba escuchando pero ahora me devuelve cada vez al principio del capítulo.

Gracias a todos.

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
21 Ago 2013, 13:32# 69
:thanks::emoapl: Maravilloso. Eres un monstruo. He seguido los pasos, y finalmente lo he conseguido (me ha costado, pero dándole al coco para solucionar los problemas que iban surgiendo, lo conseguí).
Mi operador MasMovil (orange) España.
Un cordial saludo.
Nota: Por si a alguien le sirve -ya que veo que muchos están teniendo problemas con el firmware descargado-. Yo lo he descomprimido con winzip (la clave de desencritado -o pass- es:samfirmware.com
Gracias  

div>