Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
estoy muy ansioso por comprar mi samsung wave s8500 con el nuevo sistema operativo bada pero estoy leyendo muchas cosas por internet y viendo muchos videos y en todos dicen que el sistema operatico con la version 2.0 no es conpatible en su totalidad y de verdad eso me desanima un poco por que siento que samsung abandono a las personas que confiaron en ellos por primera vez y que apostron a ellos con su nuevo sistema bada
leonardoc escribió:estoy muy ansioso por comprar mi samsung wave s8500 con el nuevo sistema operativo bada pero estoy leyendo muchas cosas por internet y viendo muchos videos y en todos dicen que el sistema operatico con la version 2.0 no es conpatible en su totalidad y de verdad eso me desanima un poco por que siento que samsung abandono a las personas que confiaron en ellos por primera vez y que apostron a ellos con su nuevo sistema bada
Hola, soy nuevo en esto..he intentado instalar el firmware pero una vez instalado el wave se me enciende y apaga continuamente sin poder poner el pin....k puedo hacer..?...(el download mode me sigue funcionando he probado otros firmwares e incluso le he intentado poner el 1.2 pero sigue sin funcionarme)...Ayudadme por favor.
Gracias de antemano.
ya me he descargado el firmware como puedo instalarlo en el movil hay algun tutorial gracias.
hola,tengo un samsung wave GT S8500 y queria hacer unas preguntas:
-whatsapp para bada,ya lo tenemos?
-el año pasado flasheé mi movil,y tengo el problema que no sé como actualizarlo,cómo lo hago? es que no kiero meter la pata como el año pasado,xq el flasheo fue x kererlo actualizar y el mvl se me jodió...
gracias!
cada día estoy menos contenta con este movil(sólo x el tema del whatsapp y las actualizaciones, xq x la cámara tremendo!)
Os recomiendo que no la actualicéis aun esperad, yo lo tengo metido en mi móvil y es que o el móvil se muere un dia o yo lo mato, me tiene ya harto, harto de que pete cuando le das mucha carga, o con cierta aplicaciones o apagar la alarma de movil con el tactil .... e verdad que esta chulo respecto antes, pero es que no es estable, por lo cual lo mejor, esperad a que terminen lo contratos,,, o compraros android.. me kedan 4 meses con e wavee! sino mueree antes..
Ahi os dejo mi consejo.
a mi tb me kedan 4 meses...asiq me parece q me voy a despedir d este mvl porque....
gracias!