- Menus de configuracion
- 20120112145109.jpg (44.92 KiB) Visto 2554 veces
Estás en: Por fin mi wave 723 con BADA 2.0 !
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Estupendo osianmenda!!!
Muy buena información, gracias por tu aporte
Saludos
De nada pedrocarlos ! Habia que comentar la noticia que ya era hora jejeje ! por cierto si alguien sabe algo sobre chaton que comente porque yo no puedo agregar a nadie XD peaz Por lo demas va de lujo
hay otro firmware ! ste k le puse pone kes de diciembre del 2011 ahora xd los ko.. ahjaha lo puse el dia 9 de enero pero ahora hay otro de 2012 ke se supone kesta kompleto .. haber
si no me lo cargo comento de nuevo ! jaja espero que funcione chat on aunque si comentais que solo va con quien tiene instalado chat on pues seguro que es por eso jaja nadie tiene chat on ! i io pensaba k seria compatible con whatssap xd asi que tendre que combencer a la gente para que se lo ponga xd pero aun no esta descargable ni para bada ni blackberrry ni na xd ffffff
El nuevo firmware S723MOXALA1 es exactamente igual que anterior y pionero beta de bada ! y para colmo no me detecta la micro sd y tengo k volver a poner el primer beta incompleto segun los sammobile que va mejor que el nuevo xd madre mia...
BUenas de nuevo ! Despues de estos dias probando el nuevo beta 2.0 creo que va bastante bien al final solucione los problemas y por lo menos a mejorado la cosa bastante que ya es algo pero los contras son que no hay aplicaciones nuevas ni nada que funcione aqui y aun nose si funciona el samsung app XD . El chat on no lo puedo probar porque nadie lo tiene xd Tampoco se pueden poner mas widgets dinamicos ( creo que se llaman asi , son los del primer panel ) protegido no cabe el texto de deslize el dedo por la pantalla ... y los java no se si funcionan muy bien en la beta porque puse el nimbuzz y se colgaba . pero bueno para llamar y mensajes ya esta bien va bastante rapido , Espero que saquen algo oficial con app nuevas o algo o que se le puedan poner de alguna manera para rendir la version ....
SALUDOS
Conseguiste que te funcionara el 3g con la beta de bada 2.0?? es que ami no me va el Internet TT
pero por todo lo demás bien