Por fin mi wave 723 con BADA 2.0 !

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
10 Nivel 10
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Miembro ocasional
12 Ene 2012, 15:05# 1
20120112145109.jpg
Menus de configuracion
20120112145109.jpg (44.92 KiB) Visto 2554 veces
Muy buenas gente del foro ! Escribo este tema para comentarles que despues de tanto tiempo esperando la nueva version bada al fin a salido un firmware 2.0 para los wave 723 ! y como no lo instale rapidito para ver las prestaciones y aunque es una beta ami me funciona a la perfeccion va rapido y me gusta mucho mas mi wave 723 ahora con las nuevas caracteristicas personificables del escritorio , menus , y carpetas ... y sobretodo el color negro ya por fin de fondo en los menus xd en difinitiva esta beta esta muy bien en cuanto a mejoras que ya hacian falta porque nuestro wave se quedaba muy atras ! Me funciona todo demomento o eso creo pero el unico incombeniente que e visto seria que no consigo agregar amigos en el chat on , despues de tanto tiempo escuchando que seria la solucion a whatssap resulta que ni me funciona ffff esperemos que sea solo fallo de la beta lo cual es normal y que cuando salga la version oficial funcione porque ami es lo unico que me decepciona de esta versión ! asi que esperaremos otra vez impacientes la version oficial ya que nos han puesto esta para que nos callemos unos dias y con migo lo han conseguido ! KE YA ERA HORA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno y con esto me despido y si alguien sabe cuando sacaran la version oficial de vada 2.0 para wave 723 y que funcione el chaton o le pasa algo parecido que me comente ! xd Muchas gracias y asta la proxima ! saludos baderossss a continuación dejo unas fotos del nuevo firmware JAJAJA PEAZ Y AMOR.
Adjuntos
20120112145129.jpg
Menus aplis
20120112145129.jpg (94.03 KiB) Visto 2554 veces
20120112145218.jpg
Firmware bada 2.0
20120112145218.jpg (22.24 KiB) Visto 2554 veces
Gracias  

div>
Etiquetado en:
Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
12 Ene 2012, 18:06# 2

Estupendo osianmenda!!!

Muy buena información, gracias por tu aporte

Saludos

"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano..."
Gracias  

div>
Miembro ocasional
10 Nivel 10
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Miembro ocasional
13 Ene 2012, 00:31# 3

De nada pedrocarlos ! Habia que comentar la noticia que ya era hora jejeje ! por cierto si alguien sabe algo sobre chaton que comente porque yo no puedo agregar a nadie XD peaz :D Por lo demas va de lujo

Gracias  

div>
Miembro ocasional
10 Nivel 10
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Miembro ocasional
14 Ene 2012, 02:32# 4

hay otro firmware ! ste k le puse pone kes de diciembre del 2011 ahora xd los ko.. ahjaha lo puse el dia 9 de enero pero ahora hay otro de 2012 ke se supone kesta kompleto .. haber

Gracias  

div>
Miembro ocasional
10 Nivel 10
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Miembro ocasional
14 Ene 2012, 02:46# 5

si no me lo cargo comento de nuevo ! jaja espero que funcione chat on aunque si comentais que solo va con quien tiene instalado chat on pues seguro que es por eso jaja nadie tiene chat on ! i io pensaba k seria compatible con whatssap xd asi que tendre que combencer a la gente para que se lo ponga xd pero aun no esta descargable ni para bada ni blackberrry ni na xd ffffff

Gracias  

div>
Miembro ocasional
10 Nivel 10
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Miembro ocasional
14 Ene 2012, 03:46# 6

El nuevo firmware S723MOXALA1 es exactamente igual que anterior y pionero beta de bada ! y para colmo no me detecta la micro sd y tengo k volver a poner el primer beta incompleto segun los sammobile que va mejor que el nuevo xd madre mia...

Gracias  

div>
Miembro ocasional
10 Nivel 10
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Miembro ocasional
17 Ene 2012, 01:49# 7

BUenas de nuevo ! Despues de estos dias probando el nuevo beta 2.0 creo que va bastante bien al final solucione los problemas y por lo menos a mejorado la cosa bastante que ya es algo pero los contras son que no hay aplicaciones nuevas ni nada que funcione aqui y aun nose si funciona el samsung app XD . El chat on no lo puedo probar porque nadie lo tiene xd Tampoco se pueden poner mas widgets dinamicos ( creo que se llaman asi , son los del primer panel ) protegido no cabe el texto de deslize el dedo por la pantalla ... y los java no se si funcionan muy bien en la beta porque puse el nimbuzz y se colgaba . pero bueno para llamar y mensajes ya esta bien va bastante rapido , Espero que saquen algo oficial con app nuevas o algo o que se le puedan poner de alguna manera para rendir la version ....

SALUDOS

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
31 Ene 2012, 16:13# 8

Conseguiste que te funcionara el 3g con la beta de bada 2.0?? es que ami no me va el Internet TT
pero por todo lo demás bien

Gracias  

div>