hola q tal? soy novato y tengo un samsung s8500 con bada 1.0 y m gustaria actualizar a bada 1.2 ofial no se como hacerlo asi q si m podeis poner los links de unos buenos tutoriales se lo agradeceria jejeje
Estás en: ayuda
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola q tal? soy novato y tengo un samsung s8500 con bada 1.0 y m gustaria actualizar a bada 1.2 ofial no se como hacerlo asi q si m podeis poner los links de unos buenos tutoriales se lo agradeceria jejeje
j_fox escribió:hola q tal? soy novato y tengo un samsung s8500 con bada 1.0 y m gustaria actualizar a bada 1.2 ofial no se como hacerlo asi q si m podeis poner los links de unos buenos tutoriales se lo agradeceria jejeje
hola te dejo este tutorial que lo ize al pie de la letra y sin problema,aunke yo tube que añadirle un tal archivo fota xq me daba error y era el que me pedia,pero sin embargo mi ermano lo izo tal y como sale en la imagen y perfecto,ya luego lo enchufas al samsung kies y va a 2.0 directamente te dejo el enlace : scene/como-realizar-flasheo-full-t190.html
muchas gracias tio m as salvado la vida ejejej si tengo algun problema ya os lo dire gracias
hola otra vez pero es q no me funciona el link de multiupload y queria saber si tenias algun otro servidor gracias