Estás en: ayuda

ayuda

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
2 Nivel 2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
13 Feb 2012, 18:56# 1

hola q tal? soy novato y tengo un samsung s8500 con bada 1.0 y m gustaria actualizar a bada 1.2 ofial no se como hacerlo asi q si m podeis poner los links de unos buenos tutoriales se lo agradeceria jejeje

Gracias  

div>
Etiquetado en:
Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
13 Feb 2012, 20:25# 2
j_fox escribió:hola q tal? soy novato y tengo un samsung s8500 con bada 1.0 y m gustaria actualizar a bada 1.2 ofial no se como hacerlo asi q si m podeis poner los links de unos buenos tutoriales se lo agradeceria jejeje

Hola compañero

Siempre digo que ANTES de preguntar DEBÉIS leer en el Foro que para eso está... En la sección "SCENE" tienes TODA la información necesaria para flashear tu terminal.

Saludos emo:-:24
"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano..."
Gracias  

div>
Nuevo miembro
2 Nivel 2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
13 Feb 2012, 20:50# 3

hola te dejo este tutorial que lo ize al pie de la letra y sin problema,aunke yo tube que añadirle un tal archivo fota xq me daba error y era el que me pedia,pero sin embargo mi ermano lo izo tal y como sale en la imagen y perfecto,ya luego lo enchufas al samsung kies y va a 2.0 directamente te dejo el enlace : scene/como-realizar-flasheo-full-t190.html

Gracias  

div>
Nuevo miembro
2 Nivel 2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
14 Feb 2012, 20:55# 4

muchas gracias tio m as salvado la vida ejejej si tengo algun problema ya os lo dire gracias

Gracias  

div>
Nuevo miembro
2 Nivel 2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
14 Feb 2012, 21:36# 5

hola otra vez pero es q no me funciona el link de multiupload y queria saber si tenias algun otro servidor gracias

Gracias  

div>