Codigos de Samsung Wave (Resetear, tests, información, Hard Reset...)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
09 Feb 2012, 00:48# 11

buenas ingrese en mi wave s5330 el codigo de *#8740# y me sale Aup mode enable,, quisiera saber como volverlo a la normalidad ya que volvi a intentar lo mismo y me salio iwal aup mode enable :S:S

Gracias  

div>
Etiquetado en:
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
01 Mar 2012, 15:49# 12

hola HacK-TroY te quiero preguntar como puedo desbloquer el movil ya que actualice a 2.0 , el movil funciona perfecto sin la tarjeta sim(yoigo) esta desyoigozado y ahora no puedo tener coneccion telefonica
te agradeceria si sabes algo de esto o no se , ya lo lleve a SAT y me lo dieron igual y no saben que hacer ( no se que decirte y la operadora dice que lo envie de nuevo) y no quiero ya darselo otra vez ya que me dejaron sin movil 3 semanas
un saludo y help me please : (

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
09 Mar 2012, 22:04# 13

pues a mi me pasa parecido, yo no entiendo mucho del tema, simplemente keria actualizar la version bada de mi wave porque me estaba dando problemillas de bloqueo y tal, me dijeron que lo podia hacer desde casa y me puse a ello, al principio todo muy facil, cuando la descarga se habia realizado me sale un aviso de que ha ocurrido un error inesperado y que para terminar la descarga realice el firmware de emergencia, me puse a ello, pero al poner el movil en modo de recuperacion(en pantalla azul) no me reconocia kies el dispositivo, tras miles de pruebas puse el movil en modo download y se descargo el firmware de emergencia, el movil comenzo a encenderse, pero no me pedia ni el pin, estaba la pantalla principal medio segundo y se volvia a reiniciar, y asi todo el rato...puedo solucionarlo yo de alguna manera??o tengo que mandarlo a fabrica...ya se que igual hay mas post sobre esto pero me puesto a buskar y me vuelvo loca....gracias

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
11 Mar 2012, 15:01# 14

Hola buenas,para reiniciar un s8500 de fabrica que codigo es??? es peligroso??? saludos y gracias!!! :)

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
13 Mar 2012, 06:43# 15

hola algun codigo para mejorar la señal y todos los codigos me funcionan genial man buen aporte

Gracias  

div>
Nuevo miembro
2 Nivel 2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
25 Abr 2012, 10:20# 16

en mi wave lo del soft reset no va

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
12 Feb 2013, 01:20# 17

Como se puede liberar un celular Blackberry Curve 8520 por IMEI O CON CODIGOS asi como el Samsung Wave, Mandeme respuesta a mi correo.... es urgente :thanks:

Gracias  

div>