[TUTORIAL] Grabación de llamadas en bada 1.0 y bada 1.2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Techie
29 Nivel 29
Techie
Techie
Techie
06 Abr 2011, 01:26# 1
Grabación de llamadas para bada 1.2

-Partimos de que tengo inicialmente una JL2. Bien
-Hacemos un flasheo Low a S8500XEKC1 (bada 1.2) pass: samfirmware.com (Yo lo hice con el multiloader)
-Después de flashear, teclear *#5239870*#, seleccionar pre-configuration, y en la ventana que sale, introducir el código *#27236*#.
-En la siguiente pantalla da a elegir entre KOR, SEK, SER y SKZ. Elegimos SER.

Con esto ya tenemos grabación de llamadas y bada 1.2, por lo que se puede instalar sygic grecia otra vez los que se lo descargaron en su momento.

Captura de ahora mismo:
Imagen

Versión que queda:
Imagen

Observaciones:
1-La pega es que de momento entre los idiomas que salen no está el español (sale alemán, francés, y tres o cuatro más). Yo tengo puesto inglés. Para mí no es problema, pero ahí dejo el aviso.

2-Mucho cuidado porque esto borra los contactos y las aplicaciones que tuviérais, o, mejor dicho, los accesos directos a las aplis. Las carpetas y archivos de la sd (fotos,videos y demás) no las borra, pero hay que volver a instalar las aplis para tener los accesos directos. De cualquier forma que cada uno tome las medidas necesarias (copias de seguridad etc) si quiere hacer esto.

3-Por supuesto Kies me sigue reconoce¡iendo el teléfono, puedo pasar contactos de uno a otro, instalar desde samsungapps las aplis que me he bajado antes, otras nuevas, etc...

4-Otra cosa que quiero decir es que la versión que queda, KC1, es de Marzo de 2011, mientras que la versión JL2 es de Diciembre de 2010. Por tanto es más actualizada. Ambas son bada 1.2. No lleva FOP. Lleva KOR, SEK, SER y SKZ.

-------------------------------------

Grabación de llamadas bada 1.0

Válido al menos para los que tengan JF8, que es la versión en la que lo he probado yo.

-Meterle con flasheo low la S8500DDJH1 sin incluir el archivo csc. Con este método también conseguimos grabacion de llamadas, con la ventaja de que se queda español.

-En ambos casos la grabación de llamadas se activa pulsando durante una llamada el boton central inferior que tiene tres puntos suspensivos "...", y dándole a "voice record" o "grabación de voz" si lo tienes en español.
-Las conversaciones quedan grabadas en formato .amr en la carpeta "sonidos" de la tarjeta del teléfono. Tengo que investigar porque imagino que esta ubicación se puede cambiar.
Imagen

Mis Pekes > HTC HD2 > Samsung Wave S8500 > HTC 7 Mozart
Gracias  

div>
Etiquetado en:
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
03 Dic 2011, 02:49# 2

tengo el wave s8500 con bada2.0 puedo hacer algo para tener Grabación de llamadas?????

Gracias  

div>