hola alguien me ayuda??? por favor???

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
2 Nivel 2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
03 Abr 2012, 07:10# 1

HOLA DE NUEVO, ESPERO QUE PODAIS AYUDARME EN LAS DUDAS QUE PLANTEE AYER, SI LAS CONVERSACIONES DE WHATS APP SE PUEDEN RECUPERAR EN UN PC (SABIENDO ESO SI LOS DOS NUMEROS DE TLF) Y SI LAS CONVERSACIONES DE WHATS APP SE PUEDEN MANDAR POR MAIL, SI ES ASI PORFAVOR AYUDARME Y SI NO ES ASI SI, ALGUIEN SABE DE ALGUN FORO EN EL CUAL ME PUEDAN AYUDAR MUCHISIMAS GRACIAS

SALUD2

Gracias  

div>
Etiquetado en:
Nuevo miembro
2 Nivel 2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
30 Mar 2016, 18:08# 2

@Luloma, Esto no tiene nada que ver con Bada, pero por cortesía te responderé. Si instalas Android en el PC (en una MV), al instalar WhatsApp y darle uno de los números que participaron en esa conversación, se hace una recuperación de la misma. Las conversaciones de WhatsApp se guardan en un archivo, dentro de la carpeta WhatsApp, si no los ves ahí, prueba en la carpeta "Databases", los archivos (si no me falla la memoria, tienen extensión .db) mientras ese archivo no sobrepase del límite de envío de tu cliente de correo electrónico, lo podrás mandar sin problemas. Si no lo encuentras ahí, prueba en tu Google Drive, ahí se mandan (Por defecto) los backups de dichos archivos.

Un saludo a todos.

Gracias  

div>