Instalar aplicaciones de pago sin modificar en Bada 2.0

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
05 Sep 2012, 15:17# 21

hola miguele he flasheado con el archivo apps comprensed ke pusistes y ese archivo esta mal porke en cuanto flasheo con ese archivo y el telefono arranca no me reconoce la targeta sin o lo ke es lo mismo no me deja ni sikiera poner el pin se keda trabado ahi y en cuanto vuelvo flashear con el anterior archivo apps comprensed va perfecto todo

Gracias  

div>
Etiquetado en:
Miembro ocasional
17 Nivel 17
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Miembro ocasional
06 Sep 2012, 15:52# 22

Hola! verdepeich el archivo solo no vale tienes q flashear con el CFW, y despues entonces una vez hallas flasheado con el CFW, entonces flasheas el apps comprensend solo, ok. Solo funciona con el custom firmware, o sea tienes q flashear. Haber si leemos bien los post, porque esta todo muy bien explicaito, en ningún momento digo q este archivo se introduzca en calquier firmware, lo q digo es 1º FLASHEAS EL CFW y 2ª DESPUES EL APPS COMPRESSNSED.
En cualquier firmware no vale ese archivo, ok.

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
15 Nov 2012, 19:12# 23

Esta todo muy bien....... pero me quede sin 3G. Puede ser???

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
16 Dic 2012, 11:28# 24

Oiiiix esta muy bien pero pliss me aria esto lo que me explicoo con un video es k me lio pliIs
:emoapl::emoapl:emo:-:24:?::-:-:

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
30 Mar 2013, 00:43# 25

hola a todos les escribo desde venezuela exito a todos , los cambios son buenos al menos nos enseñan alguna cosa si no resulta como esperabamos al principio eso me paso a mi les cuento mi caso actualize mi wave a 2.0 la apariencia excelente no me convenci de algunos cambios como por ejemplo el repruductor el de 1.0 es mejor segun mi apreciacion al actulizar a un firm 2.0 de movistar tengo problemas por que por el kies no he podido instalar ninguna aplicacion las descargo mas no las instala en el movil probe entonces con el metodo de spoofear y es facil y ciertamente funciona instale dos aplis de prueba y perfect el inconveniente es que cometi la falla de de dejar dentro la sim cuando aplique el multiloader al buacar los port debio desconectarme el port de la sim porque ahora al iniciar el equipo al llegar a la carga de la sin se queda colgado como que no la lee no se que hacer si ya esto le ha ocurrido a alguien por favor necesito de su ayuda gracias a todos

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
07 Feb 2014, 05:29# 26

me sale error de instalacion :0112 con bada 2.0

Gracias  