y0250j52st no aparece como ruta, no existe ese nombre de carpeta
somos varios ya con ese pequeño problema.
La unica carpeta que aparece y empieza por "y" es esta, yi081uk8lj.
Estás en: [TUTORIAL] NDrive Gratis para siempre
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
y0250j52st no aparece como ruta, no existe ese nombre de carpeta
si me pasa eso hay alguna manera de solucionarlo
lo teneis puesto para que se instale en la tarjeta de memoria???? si no es asi, desisntalar y volver a instalar en la TARJETA DE MEMORIA.
bueno io en mi caso en mi wave 723 si que lo tengo puesto para que se instale en la targeta de memoria
GasMan escribió:y0250j52st no aparece como ruta, no existe ese nombre de carpeta
gracias
Hola-
Tengo un problema, he instalado el ndrive (fin Promo), pero tengo un problema que la tarjeta de memoria no me deja ver los archivos, le he dado a la opción de ver archivos ocultos pero me pone que hay 0kb, pero el archivo esta hay por cojones, pues la tarjeta de memoria esta vacia antes de instalar el gps, y ahora me sale que hay ocupados unos cuantos.
Alguien sabe como podria solucionar el problema.
Gracias.
Saludos.
una pregunta una vez insalado el ndrive se me queda en bucando la posicion donde estoi i asi se puede pasar una hora i no encuentra la posicion
Buenas....
El enlace de descarga de Ndrive FinPromo, solo aparece para S8500 no para el 723.... y a través de Kies tampoco me aparece... aparece versión Iberia a 15 leuros.... ¿Donde puedo descargar la versión FinPromo?
Muchas gracias.
Salu2 Sete.