[TUTORIAL] NDrive Gratis para siempre

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
06 Ene 2012, 02:53# 21

Hola, acabo de llegar a este foro y veo la opción de Ndriver pero yo vivo en Venezuela y no tengo el ndrive instalado, es mas, a mi no me sale en el kies. Mi teléfono es Samsung Wave GT S8500L y bada 1.0 Si no me funciona podrian decirme el porque?. Estoy bajando los archivos y creo que debo copiarlos en la respectiva carpeta __@@bada_applications@@__\y0250j52st\Data pero si uds tienen mas información para mi se los sabre agradecer.

Gracias  

div>
Etiquetado en:
Nuevo miembro
4 Nivel 4
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
07 Ene 2012, 15:03# 22

Hola era para preguntar si funciona con bada2.0?

Lo digo porque lo he instalado i pirateado, pero se me queda todo el rato como buscando una red GPS

Lo tengo todo activado, en ubicacion, i estoy conectado a una red así que nose que debe ser.

Alguien le passa lo mismo?

Gracias  

div>
Nuevo miembro
4 Nivel 4
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
08 Ene 2012, 13:31# 23
sticko escribió:Hola era para preguntar si funciona con bada2.0?

Lo digo porque lo he instalado i pirateado, pero se me queda todo el rato como buscando una red GPS

Lo tengo todo activado, en ubicacion, i estoy conectado a una red así que nose que debe ser.

Alguien le passa lo mismo?

Tengo el mismo problema, pero he visto que el GPS no m'he funciona o al menos en 10 o 15 minutos que lo deje activado no pilla senyal sin poner Posición de Red. Ya que si lo pones luego si que funciona (no con el Ndrive). Ya que el problema es que el Ndrive nescesita senyal de satel·lite para poder funcionar por lo tanto con el Posicionamiento de red solo no funciona, nose si es debido a bada 2.0. Pero estoy con el mismo problema.

He probado una cosa que dicen en algun post no me acuerdo donde que es canviar la configuracion del GPS mediante la "consola" pero sigo igual. Si alguien a conseguido solucionar el problema que lo explique.

Gracias.
Gracias  

div>
Nuevo miembro
2 Nivel 2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
01 Feb 2012, 18:27# 24

Existira algun lugar donde descargarlo y montarlo en el celular por medio de los nuevos metodos para cargar aplicaciones de pago? por que el Ndrive (fin promo) no existe para mi pais ... y de verdad me gustaria probar un nuevo GPS para mi movil

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
27 Feb 2012, 01:49# 25

Es imposible, en ningun foro o link de descarga para NDRIVE, las paginas no existen, no aparecen, NO FOUNT, blokeadas, FBI y no se que mas, alguien me ayuda a descargar NDRIVE e instarlo en mi SAMSUNG WAWE GT-S8500L venezuela????????????? AYUDA PORFA

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
27 Feb 2012, 22:18# 26

Es imposible, en ningun foro o link de descarga para NDRIVE, las paginas no existen, no aparecen, NO FOUNT, blokeadas, FBI y no se que mas, alguien me ayuda a descargar NDRIVE e instarlo en mi SAMSUNG WAWE GT-S8500L venezuela????????????? AYUDA PORFA

ENTRA EN KIES. ABRE UNA CUENTA EN APPS DE ESPAÑA Y BAJATE EL NDRIVE 10 (FIN PROMO). DESCARGALO EN LA TERJETA DE MEMORIA
LUEGO TIENES QUE BAJAR PIRATE NDRIVE(SON TRES ACHIVOS) QUE HAI QUE CAMBIARLAS POR LO QUE TE VIENE INSTALADO. TE BAJAS LA MAPA DE VENEZUELA I LA CAMBIAS POR LA DE ESPAÑA.

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
03 Mar 2012, 17:06# 27

Hola a todos.
Hace tiempo usé este tutorial y todo fue perfecto, pero ahora con Bada 2.0 no consigo que me funcione.
¿Hay alguna forma de ponerlo a andar?

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
07 Mar 2012, 00:29# 28

hola, yo me descarggue el Ndrive11 desde la pagina de Iran pero no se como añadir el mapa de España y algun que otro pais europeo. Alguien sabe como hacer y donde descargar esos mapas?
Gracias.

Edito:
consegui el mapa de España pero tengo un problema y es que no localizo donde esta el Ndrive 11 que instale.
en la tarjeta la carpeta de Others he conseguido relacionar lo que tenia instalado:
0c4fvymm1= sleepy
is91n56s9d= Asphalt6
vf8587604j= ZingNews
65bz291bzr= UnitConvert
c08118n78c= FlashLight
dl84ighj29= ThirdBlade
430e6qc660= Morpion
q54b2mcg33= AntiMosquito
280dm657r4= translator
n50p21e30s= Flashlight
2h4b34zbkb= Facebook
n8a702pnp2= lastman
8ndfzs9mm1= JewelsFreeWVGA
9cnq03o3r1= TurboFlyHD
284cl8c466= NavigationSystem_Bada
o94137632h= GPSLocator
711171oeci= sMovie
938o2dd1bo= LedOn
OspHomeExt= Lista Aplicaciones?

pero ninguno de ellos es el Ndrive 11.
Alguien tiene idea de lo que tengo que hacer para localizar la carpeta de los mapas de dicha aplicacion?

Gracias.
Un saludo.

Gracias  

div>
Nuevo miembro
2 Nivel 2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
07 Mar 2012, 13:52# 29

NO sirven los links del parche :S

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
08 Mar 2012, 00:28# 30

Vaya! ninguno de los dos enlaces me funcionan. Hay forma de descargarlo de otro sitio?
Un saludo.

Gracias  

div>