Hola!, No se si a muchos os ha pasado o no, personalmente a mi si me ha pasado, os comento.
Al actualizar samsung kies a la ultima versión, al terminar de actualizarse y al volverlo a ejecutar me dice q hay una actualización de samsung apps, y al darle a actualizar, me sale una ventanita diciendome q no hay conexión a internet,
y dos botones de selección en la misma ventana, una q dice retry, q es volver a intertarlo y otra cancel, q es cancelar.
Bueno para corregir este error hay llevais este archivo sustituir en C/Archivos de programa/Samsung/Kies/Plugins/Astore,
sustituir la carpeta Astore por la que yo he dejado en el enlace y ¡Buala!, problema resuelto.
Ahora tambien hay otro problema con el ultimo plugin de actualización, haceis lo mismo q he explicado en las lineas de arriba.
Aquí el Link: http://www.mediafire.com/?b1c64b1v78ucjxg
Deciros que a los que no os funcione el metodo para Instalar aplicaciones de pago y juegos en todos los Waves, q yo
publique aquí, por el momento con este nuevo kies no funciona, hay q esperar, un saludo y gracías.
Os Deseo A Todos Y Todas Unas Felices Fiestas Y Un Prospero Año Nuevo Y Q Los Reyes Magos No Os Traigan Carbón
Pass del Rar: miguela