Tutorial Flasheo full bada 2.0 Wave 723 S7230

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
2 Nivel 2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
15 Abr 2012, 19:52# 11

La primera pregunta era que cuando abro el Zip, no hay ningun archivo ejecutable, ni nada, unos cuantos archivos raros, que he intentado abrir uno por uno, pero ninguno se abre, y los que lo hacen, son imagenes o wordpads con un monton de letras raras.

Con un Wave 723 intentando actualizarlo a Bada 2.0
Gracias  

div>
Etiquetado en:
Nuevo miembro
2 Nivel 2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
15 Abr 2012, 20:02# 12

A ver si te sirvo de ayuda:
mi consejo bajate el ultimo firmware de bada 2.0 de la página de samfirmware.com que es el de febreo de este año
tienes que bajarte el multiloader v565 y los drivers depues no tienes mas que abrir ese programa y seguir los pasos que ves en las imagenes ta muy bien explicado en el tutorial de este foro que supongo sigues, asegurate qu pone ready tienes que elegir todos los archivos lo que hay xon las instrucciones de las imagenes.
en cuanto a fallos... puede fallar a mi m fallo a la primera vez se me quedo en negro no paso nada le volvi a dar a download y se instalo correctamente, mi consejo no tengas mas usb conectados.
es mejor el bada 2.0?? bueno para mi si pero no es una version oficial por lo cual tendras que meter las cosas por tu cuenta descargado para otros terminales superiores que ya poseen bada 2.0 y encima tendras el chaton buen sustituto del watssap.
En samfirmware encontraras todo el software y firmwares que necesites tendras que configurar el movil para conectarte a internet si no sabes tu compañia telefonica lo hara por ti no tendras problemas en eso y bueno no se espero haberte ayudado.

Última edición por gerdelas el 15 Abr 2012, 20:08, editado 1 vez en total
Gracias  

div>
Nuevo miembro
2 Nivel 2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
15 Abr 2012, 20:07# 13
feanando escribió:tengo una pregunta, porque hay que hacer un hard reset despues de flashear.
yo no lo he realizado despues del flasheo.

gracias y saludos.

es una medida preventiva para que todo te valla bien si te va bien no tienes fallos pues as tenio suerte suele ir mas fluido despues del hard reset aunk en realidad es reinstalar el firmware, si alguna vez te da errores tontos te va lento no te reproduce cosas no reinicia bien etc etc un hard reset suele solucionar los problemas.
espero haber solucionado tu duda un saludete
Gracias  

div>
Nuevo miembro
2 Nivel 2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
15 Abr 2012, 20:42# 14
gerdelas escribió:A ver si te sirvo de ayuda:
mi consejo bajate el ultimo firmware de bada 2.0 de la página de samfirmware.com que es el de febreo de este año
tienes que bajarte el multiloader v565 y los drivers depues no tienes mas que abrir ese programa y seguir los pasos que ves en las imagenes ta muy bien explicado en el tutorial de este foro que supongo sigues, asegurate qu pone ready tienes que elegir todos los archivos lo que hay xon las instrucciones de las imagenes.
en cuanto a fallos... puede fallar a mi m fallo a la primera vez se me quedo en negro no paso nada le volvi a dar a download y se instalo correctamente, mi consejo no tengas mas usb conectados.
es mejor el bada 2.0?? bueno para mi si pero no es una version oficial por lo cual tendras que meter las cosas por tu cuenta descargado para otros terminales superiores que ya poseen bada 2.0 y encima tendras el chaton buen sustituto del watssap.
En samfirmware encontraras todo el software y firmwares que necesites tendras que configurar el movil para conectarte a internet si no sabes tu compañia telefonica lo hara por ti no tendras problemas en eso y bueno no se espero haberte ayudado.

Dices que no tengo mas que abrir el programa, pero es que me bajo el archivo del primer link, donde pone: Descarga del Multiloader, y eso mo es ningun multiloader, ni hay por donde se pueda abrir. Igual es que eso es un firmware, y no el multiloader
Gracias  

div>
Nuevo miembro
2 Nivel 2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
16 Abr 2012, 14:40# 15
ferri555 escribió:
gerdelas escribió:A ver si te sirvo de ayuda:

Dices que no tengo mas que abrir el programa, pero es que me bajo el archivo del primer link, donde pone: Descarga del Multiloader, y eso mo es ningun multiloader, ni hay por donde se pueda abrir. Igual es que eso es un firmware, y no el multiloader

Si tienes problemas con los links descargados dirígete a la página de samfirmware tendrás que registrarte, pero no hay lugar a dudas http://www.sammobile.com/firmware/?page=5&t=1&o=2#osa <----- aki tienes el programa deseado y los firmwares en el apartado de firmwares no hay lugar a equívoco. no te olvides de los drivers
Gracias  

div>
Miembro ocasional
14 Nivel 14
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Miembro ocasional
16 Abr 2012, 16:03# 16

Estaba mal el Link del primer post, ya lo he puesto bien. Gracias

salu2

Gracias  

div>
Nuevo miembro
2 Nivel 2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
16 Abr 2012, 17:53# 17

Gracias a ti!

Gracias  

div>
Nuevo miembro
2 Nivel 2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
16 Abr 2012, 19:19# 18

Sigo todos los pasos pero al final no me deja pulsar en download. Por hoy lo dejo, mañana ya probaré

Gracias  

div>
Nuevo miembro
2 Nivel 2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
16 Abr 2012, 20:13# 19

Bueno, me estaba instalando el Bada, pero me ha salido error porque faltaba los Boot. Los he cogido todos y puesto en una carpeta, y los he metido. Me ha salido otro error, he esperdo 15 minutos y no hacia nada, y he desconectado el movil. Ahora, lo ponia todo bien, pero lo de ''Download'' no era ''pulsable'', o sea, no se podia pulsar. Me he ido 30 minutos y cuando he vuelto, he puesto el movil a carga al USB, ha salido el icono de la Pila cargando, y desde ahí, ya no reacciona. Ni sale nada, ni pila, ni telefono con flecha, nada de nada. A ver si hace algo, pero me huele que esto va a terminar en cambio de movil...

Gracias  

div>
Nuevo miembro
2 Nivel 2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
17 Abr 2012, 18:56# 20

El móvil ya reacciona. Me bajo la ersion mas actual de Bada 2.0 y pruebo suerte