Tutorial Flasheo full bada 2.0 Wave 723 S7230

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
2 Nivel 2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
17 Abr 2012, 21:51# 21

Vale, me he bajado la version de Febrero, el Multiloader ese, todo bien, pero cuando esta todo hecho perfectamente, no me deja pulsar download.

Con un Wave 723 intentando actualizarlo a Bada 2.0
Gracias  

div>
Etiquetado en:
Nuevo miembro
2 Nivel 2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
17 Abr 2012, 22:01# 22

Y que sepais que en el Multiloader, si lo usais en Windows XP, no os saldrá la parte de abajo donde sale el COM, y no se puede ver. O al menos a mi...

Con un Wave 723 intentando actualizarlo a Bada 2.0
Gracias  

div>
Nuevo miembro
2 Nivel 2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
18 Abr 2012, 00:18# 23
ferri555 escribió:Vale, me he bajado la version de Febrero, el Multiloader ese, todo bien, pero cuando esta todo hecho perfectamente, no me deja pulsar download.

a ver lo bajaste todo pero tienes que meter los archivos ene l multiloader y si instalaste los drivers!!!!!!! todo deberia dejarte aparte de poner el movil en modo download .... tas haciendo un mundo de lo mas facil leete bien los pasos del tutorial
Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
23 Abr 2012, 23:34# 24

Yo tengo una duda, hay algun problema si el movil no esta liberado? esque mi Wave es de Movistar, y tengo contratado internet con ellos, podria seguir utlizando internet 3G?

Gracias  

div>
Nuevo miembro
2 Nivel 2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
25 Abr 2012, 06:27# 25
Rejit escribió:Yo tengo una duda, hay algun problema si el movil no esta liberado? esque mi Wave es de Movistar, y tengo contratado internet con ellos, podria seguir utlizando internet 3G?

El mio tambien es movistar no hay problema cuando flashees llamas al 609 y les dices k te lo konfigures si eres fino lo puedes configurar a mano pero ellos te lo hacen en 0,
Gracias  

div>
Administrador
Fan de Tizen
27 Nivel 27
Fan de Tizen
Fan de Tizen
Fan de Tizen
01 May 2012, 16:56# 26

Buenísimo tutorial estanislao, gracias! ;)

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
03 May 2012, 10:08# 27
ferri555 escribió:Vale, me he bajado la version de Febrero, el Multiloader ese, todo bien, pero cuando esta todo hecho perfectamente, no me deja pulsar download.

te lo reconoce el multiloader?si no es asi es el cable de usb a mi me paso lo mismo y era eso.
prueba aver.
espero averte ayudado
Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
18 May 2012, 21:22# 28

tengo un pequeño problema al actualizar a 2.0 con el firm mas reciente (enero) no me reconoce la targeta de memoria alguien podria ayudarme

Gracias  

div>
Nuevo miembro
4 Nivel 4
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
09 Jun 2012, 20:20# 29

Un tuto genial!!! :-:-:

Gracias

"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente..." (Groucho Marx)
Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
19 Jun 2012, 00:02# 30

buenas, cuando pongo BRCM2153 y copio me dice boot cannot suport binary files ( o algo asi). en otro tutorial de badaforos decian que pusiera LSI. en ese caso, si me deja poner boot, pero al darle a download lo unico que consigo es esto:

Download Start Ch[0]
BootLoader 1703.9KB OK[0.9s]
ERR : Dbl Erase

que es lo que pasa? borrarse, las cosas se han borrado estupendamente, pero no se instala nada... por favor, respondedme lo antes posible. Tengo un samsung wave II (GT S8530 ). muchas gracias de antemano

Gracias  

div>