Vale, me he bajado la version de Febrero, el Multiloader ese, todo bien, pero cuando esta todo hecho perfectamente, no me deja pulsar download.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Vale, me he bajado la version de Febrero, el Multiloader ese, todo bien, pero cuando esta todo hecho perfectamente, no me deja pulsar download.
Y que sepais que en el Multiloader, si lo usais en Windows XP, no os saldrá la parte de abajo donde sale el COM, y no se puede ver. O al menos a mi...
ferri555 escribió:Vale, me he bajado la version de Febrero, el Multiloader ese, todo bien, pero cuando esta todo hecho perfectamente, no me deja pulsar download.
Yo tengo una duda, hay algun problema si el movil no esta liberado? esque mi Wave es de Movistar, y tengo contratado internet con ellos, podria seguir utlizando internet 3G?
Rejit escribió:Yo tengo una duda, hay algun problema si el movil no esta liberado? esque mi Wave es de Movistar, y tengo contratado internet con ellos, podria seguir utlizando internet 3G?
Buenísimo tutorial estanislao, gracias!
ferri555 escribió:Vale, me he bajado la version de Febrero, el Multiloader ese, todo bien, pero cuando esta todo hecho perfectamente, no me deja pulsar download.
tengo un pequeño problema al actualizar a 2.0 con el firm mas reciente (enero) no me reconoce la targeta de memoria alguien podria ayudarme
Un tuto genial!!!
Gracias
buenas, cuando pongo BRCM2153 y copio me dice boot cannot suport binary files ( o algo asi). en otro tutorial de badaforos decian que pusiera LSI. en ese caso, si me deja poner boot, pero al darle a download lo unico que consigo es esto:
Download Start Ch[0]
BootLoader 1703.9KB OK[0.9s]
ERR : Dbl Erase
que es lo que pasa? borrarse, las cosas se han borrado estupendamente, pero no se instala nada... por favor, respondedme lo antes posible. Tengo un samsung wave II (GT S8530 ). muchas gracias de antemano