Tutorial Flasheo full bada 2.0 Wave 723 S7230

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
2 Nivel 2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
30 Jun 2012, 17:56# 31
soyyosoyyo escribió:buenas, cuando pongo BRCM2153 y copio me dice boot cannot suport binary files ( o algo asi). en otro tutorial de badaforos decian que pusiera LSI. en ese caso, si me deja poner boot, pero al darle a download lo unico que consigo es esto:

Download Start Ch[0]
BootLoader 1703.9KB OK[0.9s]
ERR : Dbl Erase

que es lo que pasa? borrarse, las cosas se han borrado estupendamente, pero no se instala nada... por favor, respondedme lo antes posible. Tengo un samsung wave II (GT S8530 ). muchas gracias de antemano

te as confundido de tuto hay mil de tu movil y 3 de este y has ido a darle justo al que no es busca un tuto apl s8530
Gracias  

div>
Etiquetado en:
Nuevo miembro
2 Nivel 2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
16 Jul 2012, 10:13# 32

Hola! He vuelto! Como me deja poner el telefono en modo download, creo que aun le puedo instalar los drivers. Tengo dos problemas: 1-No se me ve todo el Multiloader, o sea, que solo veo hasta lo de Download y Port Search. Por lo tanto lo de ver el puerto que he marcado no puedo. El segundo es que las letras del boton download estan en gris y no en negro, o sea, que no me deja pulsarlo, y por tanto, no puedo hacerle nada al telefono.

Gracias

Con un Wave 723 intentando actualizarlo a Bada 2.0
Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
01 Nov 2012, 20:18# 33

He seguido los pasos y ya tengo bada 2.0 en mi wave 723 funcionando correctamente. Lo único que me pasó es que, con la SD de 8GB, si me detectaba la SD no funcionaba el multitáctil en la pantalla (no podía ampliar las fotos abriendo los dedos, o no podía eliminar pantallas iniciales pellizcando). Le cambié la SD por una de 2GB y funciona todo genial. Sé que tengo menos capacidad, pero para mí ya es más que suficiente. emo:-:13emo:-:13emo:-:13

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
23 Feb 2013, 21:10# 34

hice todo bien pero en el paso 5 cuando le doy a download se para y me sale esto en el lado derecho

Download Start Ch[0]
FOTA 1363.1KB OK[1.6s]
Amss 3.7KB OK[0.1s]
ERR : NAK_NO_SEC_CODE 0
Error : Apps Write [0.2s]

por que sale eso? tengo el wave 723

alguien que me ayude?

Gracias  

div>